Bautizo

10 Ideas de tarjetas sencillas para un bautizo

Tenéis muchas cosas en las que pensar mientras organizáis una celebración tan importante. ¡La primera en la que el absoluto y único protagonista es vuestro bebé! Entre la elección de la mejor fecha, el lugar dónde hacerlo o la lista final de invitados, puede que haya otros detalles que os parezcan menos importantes. Pero, mejor que no dejéis nada para el último instante. Nuestras 10 ideas de tarjetas sencillas para un bautizo van a simplificaros mucho la elección de las invitaciones para este evento.

Organizar un bautizo

Antes que nada, conoce cómo organizar la ceremonia del bautizo y prepara todo lo necesario para el evento de una manera organizada. Para muchos papás la celebración del bautismo es de vital importancia.

Cuando vuestros familiares y amigos la reciban, será probablemente la primera impresión que tengan de lo que supone para vosotros el nacimiento de vuestro pequeño. Al menos, para quienes no están compartiendo directamente con vosotros lo que estáis viviendo. De ahí que sea tan importante elegir bien el diseño y el mensaje. Pero, eso no implica complicarse mucho, las invitaciones de bautizo sencillas y bonitas son una apuesta segura.

Comprueba como el “menos es más” es todo un acierto en este caso y descubre las mejores ideas de invitaciones y tarjetas para este evento.

Las mejores invitaciones sencilla y bonitas de bautizo

Hemos buscado mucho, tendencias y originalidad. Cualquier novedad o idea que pueda serviros de inspiración para crear las invitaciones para el bautizo. Pero al final, lo que hemos comprobado que triunfa son las invitaciones de bautizo sencillas y bonitas.



Este evento es especial, el foco de atención es un recién nacido. Este hecho es tan distinto que hace falta muy poco para tener ilusión por compartir este acontecimiento.

Tarjetas para un bautizo

Una foto de nuestro bebé, una cartulina con dibujos sencillos (una cigüeña, un chupete, un carrito de bebé, unos patuquitos…) y unas frases para invitaciones de bautizo sencillas son todo lo necesitáis para recibir la confirmación de todos aquellos que os apetece que vengan a esta fiesta.

Los colores pastel, las guirnaldas, los globos o los corazoncitos que pueden parecer cursis en otras situaciones, en el caso de las tarjetas para un bautizo sencillas van a encajar perfectamente. Aunque, ideas menos convencionales como las que te vamos a presentar van a ser igual de efectivas.

También es buena idea optar por un diseño de invitación según el sexo del bebé, traemos varias ideas de invitaciones de bautizo de niña y otras invitaciones de bautizo de niño que son increíbles.

Invitaciones de bautizo sencillas y bonitas

No hay que demorarse más, veamos que está triunfando en el tema de las invitaciones sencilla de bautizo, sin perder un cierto toque de originalidad:

  1. Tarjetas de bautizo con forma de saquitos de lona o algodón. Naturales y tiernos, dentro podéis poner unas semillas o flores secas que aromaticen. Para rematar, colgar de las cintas de cierre unas tarjetitas con dibujos o la frase de recordatorio que hayáis elegido.
  2. Composición de tarjetas. A modo de llavero, engarzar varias tarjetas de cartón del tamaño de las de crédito con mensajes y decoraciones variadas. El efecto final conjuga elegancia y originalidad.
  3. Tarjetón con estrellas. Elegid una cartulina o, directamente, un sobre del color que más os guste. Se decora con estrellas en distintos tamaños, uno grande para que quepa el nombre de vuestro bebé. Dentro se meten las tarjetas sencillas de bautizo, con una cinta de raso pegada arriba, que lleve una estrella en la punta. Tiras de ella y salen las invitaciones sencilla de bautizo.
  4. Tarjetas de bautizo con foam o goma eva. Se hace la forma de un sobre abierto del que sale un osito o la figura que más te guste. Rematar con una mini tarjetita con alguna de las frases para invitaciones de bautizo sencillas que más éxito tienen.
  5. Tarjetas de bautizo como un DNI. Imitando al carné de identidad, incluyendo la foto del peque
  6. Tarjetas de bautizo con la silueta de un pañal, doblado como un sobre. Al abrirlo, dentro están las tarjetas sencilla para un bautizo.
  7. Con forma de piruleta.
  8. Tarjetas de bautizo con un mini babero. Por delante la foto del bebé, por detrás los datos que necesitan las invitaciones sencillas de bautizo.
  9. Tarjetón en tonos pastel con un adorno de puntilla, tul o blonda pegado en el margen vertical.
  10. Tarjetas de bautizo imitando a un rosetón o sombrillita de papel.

¡Esperamos que nuestras 10 ideas de tarjetas sencillas para un bautizo, os hayan servido al menos de inspiración!

Forgot your details?