Ser madre

Ideas originales para anunciar el sexo del bebé

¿Es niña o niño? Si estás en el segundo trimestre de embarazo, es posible que ya te hayan comunicado el sexo del bebé. Sabemos lo emocionante que es anunciar el sexo del bebé a la familia y a los amigos y, por eso, queremos darte algunas ideas originales para revelar el sexo del bebé de forma sencilla y divertida. Ten en cuenta que estas propuestas son solo aptas para los futuros papás más atrevidos. ¿Preparados? ¡Sigue leyendo para conocerlas todas!

Anunciar el sexo del bebé de forma original



Saber si el bebé es niño o niña es un momento muy especial en el embarazo. Muchas parejas deciden anunciarlo de una forma creativa, ya sea con globos, lazos de color azul (para bebés niño) o de color rosa (para bebés niña), ropita de bebé o cualquier complemento que revele el sexo del bebé. Y si no es el primer embarazo, hay quienes optan por fotografiar a sus primogénitos con carteles que rezan algo así como "¡Voy a tener un hermanito!" o "¡Voy a tener una hermanita!".

También puedes celebrar una fiesta y decorar la casa de color azul o rosa, si tu bebé va a ser niño o niña, respectivamente. Podéis preparar una tarta para que los invitados adivinen por ellos mismos la gran noticia. Hay parejas que se fotografían con las ecografías que revelan el sexo del bebé para anunciarlo.

Forgot your details?