Invitaciones de animal print para el baby shower

La fiesta para celebrar la llegada de tu bebé puede ser un momento que te permita desarrollar toda tu creatividad. El baby shower es una celebración cada vez más extendida en nuestro país y que requiere de una organización muy especial. Todo ello empezando por la creación de las invitaciones. Te damos algunas ideas para realizar invitaciones de animal print para el baby shower.

Invitaciones para el baby shower

AKaiser || Shutterstock

No hay nada como recibir una preciosa y original invitación para acudir a una fiesta. Si sabes realizar bien este primer paso lo más probable es que tus invitados estén encantados de acudir a tu baby shower. Las invitaciones dicen mucho de cómo puede estará organizada el resto de la fiesta. En esta ocasión, vamos a hacer especial hincapié en las invitaciones animal print para el baby shower.

¿Qué debe tener una invitación de baby shower? descúbrelo y toma nota de toda la información que debes poner para tus invitados.

¿Sabes lo que es el animal print? Pues todo aquello que lleve un diseño basado en el dibujo de la piel de animales como cebras, tigres, leopardos, etc. De hecho, el término animal print significa estampado animal. En el caso del diseño de invitaciones para el baby shower consiste en utilizar este tipo de estampados para realizar una llamada de atención a tu fiesta.

Todas ellas son preciosas. En Internet puedes encontrar diferentes sitios web donde descargarte las plantillas de invitaciones especialmente diseñadas con animal print. Este tipo de diseños va muy bien para aquellas fiestas temáticas con decoración animal print para el baby shower.

Si tienes preparada ya la lista de invitados para el baby shower, sigue leyendo, te mostramos algunas ideas para el bavy shower muy especiales.

Invitaciones de animales para el baby shower

Las invitaciones para baby shower de animales son quizá, las más conocidas. El tema del zoológico o safari, se ha convertido en el preferido de un gran número de mujeres que están esperando a sus retoños. También, te mostramos 10 tipos de invitaciones para el baby shower que no te puedes perder.

La película Madagascar suele ser una buena temática para decorar la fiesta de presentación del bebé. Las invitaciones de animal print para el baby shower de niña el éxito se lo llevan Marty, la cebra y Gloria, el hipopótamo. Como te puedes imaginar la piel de la cebra da mucho más juego para realizar las invitaciones del baby shower. Aunque la cabeza de Gloria también es una gran opción para realizar invitaciones en forma de morrito de hipopótamo.


En el caso de invitaciones de animal print para el baby shower de niño los triunfadores son Alex, el león, Melman, la jirafa y skipper el pingüino.

Como puedes ver el reino animal te ofrece un sin fin de posibilidades para realizar la invitación perfecta a mano.

Invitaciones bonitas para el baby shower

Fuente: Pinterest

Cómo hacer las invitaciones de animal print para el baby shower

Fuente: Pinterest

Invitaciones animal print para el baby shower

Fuente: Pinterest

Invitaciones de animales para el baby shower

Fuente: Pinterest

Cómo hacer una invitación animal print para el baby shower

Para hacer una invitación para la llegada del bebé a mano con estampados animales necesitarás:

  1. Los materiales: pueden ser cartulinas, goma eva o papel. Con estos materiales podrás hacer la forma de cualquier animal y dibujar los aspectos más llamativos de su piel. También necesitarás rotuladores de colores, así como pegamento en barra, diferentes adornos a elegir, unas tijeras o un cúter. No te olvides de completar tu invitación de animal print para el baby shower con un bonito sobre. Lo ideal es no sobrecargar el diseño.
  2. Collage: si te gustan los collages, ésta es una buena oportunidad para poner en práctica tu imaginación, haz recortes con temática animal, recorta las imágenes y pégalas en la tarjeta. No importa la forma, si están desordenadas o unas encima de otras conseguirás el efecto collage.
  3. Los colores: lo bueno de la creatividad es que no tienes por qué seguir los patrones al pie de la letra. Puedes hacer jirafas rosas o leones azules. El caso es que sea algo que te guste y cumpla con la idea de un baby shower.

¿Qué te parecen estas invitaciones de animal print para el baby shower? ¿se te ocurre alguna otra idea?.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account