Baby Shower

8 Invitaciones vintage para el baby shower

Si hay algún momento de tu vida especialmente indicado para celebraciones, ese es el de la llegada de un bebé a casa. En los últimos tiempos se han puesto de moda las fiestas baby shower, reuniones con amigas para homenajear a mamis y recién nacidos, mientras se está esperando al bebé. Hay muchas variantes: mixta con los dos padres, que incluya a familia, en casa o en un local, durante el embarazo o con el peque ya presente. Como el tema da para mucho, hoy nos centramos en ofreceros 8 invitaciones vintage para el baby shower que dejarán sin palabras a vuestros invitados.

Invitaciones estilo vintage para el baby shower

Nos hemos decantado por el estilo vintage dado que es difícil encontrar alguien que no encuentre deliciosa esa mezcla entre tradición, elegancia y originalidad que caracteriza a estos objetos. De la mano de nuestra guía para preparar el baby shower y estas ideas vintage, puedes crear una celebración adorable. ¡Empecemos!.

Sus colores pastel resultan especialmente indicados en las invitaciones para el baby shower. Y los diseños y dibujos con que puedes decorarlas son tan variados que es imposible que no encuentres invitaciones para el baby shower estilo vintage a tu gusto. Da igual el sexo de recién nacido, encaja con ambos a la perfección.

4 Invitaciones vintage para el baby shower de niño

Encuentra algunas ideas inspiradoras sobre cómo organizar un baby shower de niño ya que empezamos con propuestas para el rey de la casa. Estas son las propuestas de las invitaciones vintage para el baby shower de niño que más nos han llamado la atención:

  1. Para las más clásicas, esta primera idea utiliza tonos azules. Se trata de un tarjetón sobre fondo de nubes, con un avión de época que lleva una leyenda tipo “It´s a boy”. Se puede usar también el dibujo de un globo o un zepelín, como más os guste.
  2. Otra posibilidad es que la invitación tenga la silueta de un carrito de bebé de esos de principio de siglo. Te permitirá jugar con tus colores preferidos. Te recomendamos, en todos los casos que elijas tipos de letra especiales como Hand Shop Typography, Retro serif, SeasideResort o Octin Vintage. Estas son algunos ejemplos, en la imprenta te podrán enseñar muestras e informar.
  3. Los animalitos también te sirven en las invitaciones vintage para el baby shower. Una jirafa, una ballena, un elefante son los más utilizados. Los dibujos deben ser infantiles, de trazos simples y es más divertido si les pintas lunares o rayas. ¡Usa la imaginación!
  4. Finalmente, una propuesta más estilosa. Crea unas invitaciones vintage para el baby shower de niño imitando a estos cuadros en madera que tanto se llevan para la decoración de las casas. Te permite jugar con diversos colores y mensajes.
Organizar el baby shower

Fuente: Pinterest



Invitaciones de baby shower

Fuente: Pinterest

Encuentra otras grandes ideas sobre cómo hacer invitaciones para el baby shower. ¡Seguro que te encantan!.

4 Invitaciones vintage para el baby shower de niña

No nos olvidamos de nuestra pequeña protagonista, descubre cómo organizar un baby shower de niña y algunas ideas adorables. También para ellas, muchas opciones de invitaciones vintage para el baby shower de niña:

  1. Nos ha encantado un modelo con la foto de nuestra pequeña con un pañalito de puntillas y un lacito a modo de diadema. La imagen en blanco y negro o tonos sepia es la base de la tarjeta. Claro, solo para quienes esperen a hacer la fiesta después de que nazca la niña.
  2. Con la forma de un pañal, en los clásicos tonos rosas. Permite adornar con pompones o tela de tul. ¡Muy chic!
  3. Una elegante invitación en papel Kraft, envuelta en una delicada tela de puntilla, rematada con una cuerdecita que lleva una flor seca en la lazada.
  4. La última propuesta de invitaciones vintage para el baby shower es de estilo parisino de principio de siglo XX, con la Torre Eiffel como motivo principal.
Invitaciones para el baby shower

Fuente: Pinterest

Organizar el baby shower

Fuente: Pinterest

Estas 8 Invitaciones vintage para el baby shower son solo una pequeña muestra de todas las posibilidades que permite este estilo. ¡Nos gustaría haberte servido de inspiración! Y sobre todo, lo más importante es que disfrutéis ese momento especial.

Forgot your details?