La danza árabe en el embarazo


Practicar la danza árabe durante el embarazo con sus movimientos tan sensuales, ayudará a eliminar las tensiones físicas y esto favorecerá el buen funcionamiento del aparato reproductor. Además la danza árabe ayuda a fortalecer los músculos de la vagina y reduce las tensiones y estrés propios del embarazo.

La danza árabe es considerada una muestra sagrada que conecta al hombre terrenal danza-arabecon lo divino y también un ritual de fertilidad

 Otro de los beneficios de la danza árabe, según especialistas, es el desarrollo de la energía sexual y la reducción de los dolores del parto ya que la secuencia de baile permite ejercitar el coxis, la pelvis y aumenta la elasticidad de las piernas.

La danza árabe se recomienda practicarla a partir de los tres meses de gestación ya que las primeras ocho semanas, el feto tiene que integrarse al útero.

 La danza árabe utiliza secuencias de bajo impacto lo que evita el riesgo de lesiones. Sin embargo no olvides consultar con tu médico antes de tomar las clases para que determine si estas en condiciones de bailar.

[media id=48 width=540 height=320]

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account