La disciplina latina


A muchas nos corrigieron con golpes durante nuestra infancia, pero la verdad es que ese tipo de disciplina usada en algunas familias latinas no es recomendable que hoy,  en tu papel de madre la apliques con tus niños.

Nuestro consejo mujer latina es que cambies tu manera de pensar, aún cuando tus padres piensen que aquella es la mejor forma de corregir a un niño.

Si quieres entender  teoricamente cuál el fin de la disciplina, solo basta con ir hacia el origen de la palabra. Disciplina significa 'discipulo' 'estudiante', conceptos un poco alejados de la clase de corrección aprendida desde nuestra niñez.

Enséñale a tu niño con el ejemplo. Ellos verán tu comportamiento y buscarán imitarte. Ojo, lo harán no solo en lo bueno, también en lo malo serán como esponjitas absorviéndolo todo.

Enfócate en enseñarles  a expresar sus emociones, a entender por qué deben controlar su conducta, y que otros niños pueden ayudarlos cuando ellos necesiten ayuda,  si aprenden las palabras mágicas ' por favor'  y 'gracias'.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account