Lencería para embarazadas


Diversos modelos de lenceria podemos encontrar para las futuras mamás

Diversos modelos de lenceria podemos encontrar para las futuras mamás

Así como es importante sentirte cómoda con la ropa que uses durante tu embarazo, también es importante usar ropa interior o lencería que sea de tu total confort y a la vez poder lucir sexy con ella.

Durante tu embarazo, es recomendable usar trusas que son exclusivamente destinadas a las mujeres embarazadas. Son recomendables las trusas que no te corten la circulación.

Hoy en día, las mujeres embarazadas pueden encontrar sujetadores negros de encaje, camisolas que destacan las curvas, diminutos calzones (bragas) y camisones de dormir en colores vivos. La tendencia es que las embarazadas puedan seguir usando lencería sensual y cómoda a pesar de lo mucho que va creciendo la panza.

Sin embargo no a todas las mujeres les gusta este estilo de lencería,  también puedes optar por ropa interior de algodón, que es muy saludable y cómoda. Otra opción son las trusas que vienen con cortes más sentadores y con telas que incluyen lycra para que se amolde mejor a tu cuerpo.

Del mismo modo, debes usar brassieres o sostenes que aguante el peso de tus senos conforme vayan creciendo y que no te apreten. Si es que vas a dar de lactar, elige un sostén que puedas abrir a la altura de tus pezones, para evitar desvestirte cada vez que tengas que amamantar.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account