Los 2 extremos de la disciplina latina

Amiga latina(o) tu infancia puede influir en la forma como crias a tu pequeño. Si recibiste una educación muy dura por parte de tus padres, no repitas el mismo error con tus pequeños; pero tampoco te vuelvas demasiado blando con él. Le harás un daño.

Con padres autoritarios se plantean reglas rígidas, que a la larga solo son respetadas por temor al castigo. La relación madre e hijo suele tornarse fría o superficial; y cuando los niños crecen es probable que se coviertan en agresores o víctimas de otros.

Por el contrario, la mamá o el papá blando deja al niño a su libre elección. Es normal que lo llame por su nombre y lo considere como uno más de sus amigos. En esta relación no hay límites, además es usual ver a los padres resolviéndoles los problemas para impedirles sufrir al enfrentarlos solo.

La disciplina también engloba el amor hacia nuestros hijos. Encuentra el equilibrio entre ambas formar de educarlo, sin llegar a lastimarlo como en la primera descripción, o crear en él la idea de que se lo merece todo, como suele suceder en el segundo caso.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account