Los papás también ganan peso durante el embarazo

Todos sabíamos que en nueve meses de gestación, la tripa de las mamás aumenta considerablemente de tamaño. Lo que resulta más sorprendente es que también los papás ganan peso. Así lo demuestra un estudio realizado en Reino Unido y cuyos resultados recoge el periódico español El Mundo. ¿Solidaridad con su pareja? ¿Contagio de antojos? Vamos a ver cuáles son los motivos que explican este hecho que ha llamado nuestra atención.


parejaLa encuesta revela que los futuros padres suelen ganar unos 6,35 kilos de media durante la gestación. Según el sondeo, realizado por la compañía Onepoll a 5.000 padres británicos, el 25% de los hombres afirma que come más durante ese periodo para que su mujer no se sienta mal con su aumento de peso. El problema es que esta ingesta mayor de calorías procede, fundamentalmente, de productos poco saludables.

Otro motivo por el cual a los hombres también les crece la barriga es porque en esos nueve meses suelen salir a cenar con sus parejas fuera de casa más que antes. El 42% de los encuestados reconoció que acudían más a restaurantes y pubs para aprovechar el tiempo antes de que naciera el bebé y les cambiara la vida.


Consulta aquí la noticia completa.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account