MAM, expertos en cuidados del bebé

int(5)

En 1976, el fundador de MAM, Peter Röhrig, decidió revolucionar el mercado de los artículos de bebé con productos que unificaran diseño y conocimientos médicos. Hoy en día, MAM se ha consolidado como líder del mercado en este sector: sus artículos se venden en más de 30 países, y seguro que la mayoría de vosotras ha probado sus productos alguna vez.

¿Qué es lo que hace a MAM diferente y único? Su fortaleza radica en la combinación de diseño e innovación:

  • Diseño estudiado y amor por el detalle. No es casualidad que los diseñadores del primer chupete MAM procedan de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena. Los productos MAM tienen un diseño de calidad, que satisface tanto las exigencias estéticas como las necesidades funcionales, punto clave de la marca MAM. Los productos MAM son únicos en su categoría.
  • Investigación médica e innovación técnica. Cada creación MAM está respaldada por un grupo de expertos en medicina y tecnología. Científicos de renombre internacional; médicos, matronas y psicólogos, dedicados al desarrollo de productos para el bebé, trabajan con MAM, junto con especialistas en diseño y tecnología. El resultado de este trabajo en equipo es el diseño de productos de calidad que acompañarán a los bebés durante todo su desarrollo.
  • Productos muy especiales. De la combinación de estilo, innovación, tecnológica y conocimientos médicos nacen productos premium inigualables. Esto hace que MAM sea la marca líder en diseño de artículos para el bebé.

Hoy queremos que conozcáis uno de sus productos estrella: el biberón MAM Anti-colic.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account