Moda para embarazadas para navidad en 2017

Ya están todas las calles con las luces de colores, las casas decoradas con árboles navideños y sólo falta una semana para disfrutar los días repletos de reuniones con amigos y compromisos familiares. A lo largo de esta festividad, mientras estás esperando al bebé, puedes elegir entre varios looks de moda para embarazadas para navidad en 2017.

Te sugerimos una recopilación de outfits para premamás, adecuados para el sinfín de acontecimientos y comidas que están por venir. No te preocupes y presta atención, la inspiración ha llegado y tú ya puedes marcar tripita.

Moda para embarazadas en navidad 2017

Ekaterina Iatcenko

Cómo vestir en navidad: especial embarazo

Aprender cómo vestir en navidad es muy sencillo, sólo tienes que pensar cuál es tu estilo. Si eres de las que te gusta ir con ropa ceñida durante el embarazo, puedes seleccionar unos leggins de cuero, actualmente existe una gran variedad y quedan muy formales con un suéter o cardigan en la parte superior.

Si prefieres ir más casual, combina unos vaqueros con un suéter de rayas o uno negro básico y una biker. No importa si vas un poco menos arreglada que el resto de la gente, lo importante es que te sientas cómoda. Con un detalle como unos tacones, un collar o una americana conseguirás un toque sencillo y elegante. La mayoría de las veces, menos es más.


Nota: no olvides llevar unos tacones cómodos o unas bailarinas de recambio.

Si quieres encontrar más outfits de premamá para estas fiestas, inspírate leyendo moda para embarazadas.

Vestidos de nochevieja para embarazadas

Para dejar todo preparado, los regalos, los looks y la agenda, este año te proponemos varios conjuntos de moda premamá para los días de nochebuena, la nochevieja o fin de año y reyes. Así, evitarás pensar todo el día ¿qué me pongo?, olvídate de este quebradero de cabeza y céntrate en otras cosas.

En esta ocasión te traemos una propuesta para elegir un vestido de nochevieja para embarazada perfecto. No te agobies, con un vestido suelto y un detalle puesto con mimo, estarás estupenda para la nochevieja o fin de año.

Puedes encontrar un diseño lleno de brillos o lentejuelas, un maxivestido con una botas por la rodilla o un little black dress. Toma nota, este año es tendencia combinar faldas de vestir con maxisueters, con tacones o botas. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu look preferido de premamá para esta época del año?

Nota: Si tu elección es un maxivestido de un color, puedes ponerte unas medias o pantis con puntos para darle un toque original.

 

Aquí te dejamos algunos tips para estar guapa en navidad y lucir tu embarazo. Demuestra que no está reñido estar esperando un bebé y tener estilo.

La cuenta atrás ha empezado, no lo dejes para el último momento, escoge tu look de moda para embarazada esta navidad 2017 y recibe el año con buen pie.

Especial sobre la embarazada en Navidad

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account