Nombres de bebé

11 Nombres de bebés para combinar con Cristian

Hay parejas que prefieren los nombres sencillos y cortos, otras se inclinan por los largos y complejos. Y luego están las tradiciones culturales que apuestan por los nombres compuestos de bebé. En estas últimas nos fijamos ahora para mostrar una selección de 11 nombres de bebés para combinar con Cristian.

Nombres compuestos de niño con Cristian

Tomsickova Tatyana || Shutterstock



Y es que, Christian es uno de esos nombres de niños que cada vez ganan más adeptos entre los nuevos papás y mamás. Vas a tener oportunidad de conocer algunos de los más sugerentes nombres de bebés niños que combinen con Cristian. Además, muchas otras curiosidades relativas a este nombre y a los nombres que combinen con Cristian que seguro te interesan. Si tras el embarazo has decidido que ha llegado el momento de ponerle nombre a tu peque, sigue lenyendo.

¿Qué significado tiene el nombre de Cristian?

Antes de centrarnos en los nombres para bebés que combinen con Cristian que más nos han llamado la atención, podemos empezar por aclarar algunas dudas como ¿qué características reúne el nombre de Cristian? También te explicamos su origen, personajes que se han llamado así y otros datos que te pueden ayudar en tu elección.

Christian es un nombre íntimamente ligado con la religión cristiana, en cualquiera de sus grafías: la latina Cristian, la francesa Chrétien, o la portuguesa Cristiano. Su origen es el mismo en todos los casos, viene del término latino christianus, a su vez derivado de la palabra misma palabra griega que significa ungido, el que sigue a Dios. Una idea que nos puede ayudar para acertar con los nombres de bebés para combinar con Cristian.

Otro aspecto a tener en cuenta para elegir nombres de niño que combinen con Cristian es el de los famosos y personajes que van a compartir nombre con tu pequeño. Hay muchos, desde el celebérrimo Christian Dior ligado al mundo de la moda, al cantante mejicano Cristian Castro, pasando por varios reyes de la dinastía danesa. En la versión inglesa del nombre podemos citar los actores Christian Slater y Christian Bale o el personaje de la saga Cincuenta Sombras de Grey. Ahora sí, pasamos a nuestra selección de nombres para combinar con Cristian, pero recuerda que también puedes inspirarte con la calculadora para elegir el nombre del bebé y encontrar así el nombre perfecto.

Nombres que combinen con Cristian

Nombres de bebés niños que combinan con Cristian

SunKids || Shutterstock

Pero, vamos a lo importante, nuestras sugerencias de nombres para combinar con Cristian. Ideas para las que se inclinan por los nombres compuestos de niño con las que intentamos abarcar todos los gustos y preferencias. Estos son:

  1. Cristian Pablo, es un nombre para bebé moderno y sonoro, muy de los gustos de esta época.
  2. Cristian Galo, para quienes buscan un toque especial, algo que se salga de lo más visto.
  3. Cristian Martín, una combinación bastante clásica, de las que siempre se llevan.
  4. Cristian Apolo, es otro de los nombres para combinar con Cristian, desde luego una elección que es toda una declaración de principios. Si el nombre influye en la personalidad y destino de nuestros pequeños, con esta le estamos encaminando a una vida de éxitos.
  5. Cristian David es de los que más se ponen, seguro que con esta aciertas.
  6. Cristian Alexis, imposible no quedar enamorada de esta opción.
  7. Cristian Andrés, una mezcla algo más tradicional pero que, sin duda, suena de maravilla.

Las últimas propuestas de nombres de bebés para combinar Cristian no te van a dejar indiferente. Originales, sorprendentes y atractivas, al menos esa es muestra intención:

  1. Christian Mihai, el segundo de origen rumano y que hace referencia a un valiente príncipe.
  2. Denis Cristian, ¿verdad que es precioso? Moderno, musical, distinto… lo tiene casi todo.
  3. Bogdan Cristian, da igual el orden en el que pongas estos dos nombres, queda bien en los dos supuestos.
  4. Dan Cristian, breve si pensamos que se trata de un nombre compuesto de bebé. Imposible que no esté entre la lista de los que más nos gustan.

Ya ves, 11 nombres de bebés para combinar con Cristian ideales y que merecen ser llevados por un niño precioso como el tuyo.

Forgot your details?