Nombres en inglés para niñas

Si ya has pasado la semana 20 de tu embarazo es muy probable que ya conozcas cuál es el sexo de tu bebé. Muchos papás, inmediatamente después de saber si el bebé es niño o niña, ponen todos sus esfuerzos en intentar encontrarle un nombre bonito y original. En este artículo os proponemos diversos nombres en inglés para niñas.

La elección de un nombre para niña

Escoger el nombre para tu bebé no siempre resulta ser una tarea fácil. Hay infinidad de nombres entre los que elegir y, a menudo, no encontramos ninguno que nos agrade.

La elección del nombre es importante porque, en principio, va a ser una decisión para toda la vida del bebé. Y por ello, debemos tomarnos este tema con toda la seriedad y la responsabilidad que se merece.

Nombres de nina en ingles

Kryvenok Anastasiia

En la actualidad, son muchos los padres que deciden llamar a sus pequeñas con el mismo nombre que tiene su cantante o actriz favorita. Pero merece la pena pensar si ese nombre en particular, puede afectar de forma negativa en algún aspecto de la vida futura de vuestra hija.

A pesar de que existen muchos nombres bonitos para niñas, es posible que los nombres tradicionales para bebés te parezcan sosos y aburridos.

Nombres en inglés para niñas

Coge papel y boli y apunta, hoy te proponemos 10 nombres en inglés para niñas diferentes y originales.

Los nombres ingleses reciben influencias del latín y del griego, y por ello muchos de ellos resultan ser variantes de otros nombres tradicionales para niña, procedentes de otros países europeos como España, Italia, o Francia, entre otros.

¡Ahí va nuestra selección!

  • Amber

El nombre de niña Amber procede del francés antiguo y del árabe "ámbar". Nos parece un nombre precioso, ya que el ámbar es el nombre que recibe una gema semipreciosa creada a partir de resina de árboles fosilizada.

También parece derivar del sánscrito y en este caso, su significado sería “cielo”. ¿No os parece bonito?

  • Leia

Leia es la variante inglesa del hawaiano Leilani y de hebreo Leah. Su significado es "hija de los cielos" y "delicada".

  • Sally

Un nombre en inglés para niña muy bonito es Sally. Procede del hebreo Sara y significa "princesa". Un buen nombre para la princesa de la casa.

  • Kristel

Kristel es un nombre bonito para niña, variante de Cristina. Su significado es "anunciada".

  • Ashley

Ashley es otro de los nombres en inglés para niña. Con un significado legendario que significa “salida de las cenizas”, puede ser también una buena opción para vuestra pequeña joya.

  • Libi

Sin duda, por su significado, este nombre de niña en inglés es de los más bellos. Es diminutivo de Elisabeth, procede del hebreo y significa “mi corazón”. ¡Precioso!

  • Randa

El nombre de Randa es una variante de Miranda. Su significado es “digno de admiración”.

  • Ella

Es una variante de Elena y significa “luz brillante”.

  • Lilly

Este nombre para niña es variante de muchos otros como pueden ser Lila, Lil, Lilia, Liley, entre otros. Significa “lirio” que es el símbolo de la pureza y la pureza.

  • Mera

Es una variante de Meryl y significa “mar brillante”.


Esto es sólo una pequeña muestra, pero la realidad es que son muchos los nombres de niña que, alejados de los nombres más comunes y tradicionales, resultan ser muy bonitos y además originales.

El abanico de nombres para niña entre los que escoger es casi infinito, y por ello quizás os ayude pensar en qué significado queréis darle y buscar el nombre que más se le acerque.

Debe resultar "bien sonante" y que además posea un lindo significado, es lo mejor.

Para ello, podéis escoger entre una gran variedad de nombres en inglés para niñas. ¿Ya tenéis el vuestro?

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Redactora especializada en educación emocional para niños. Formada en Mindfulness y en técnicas de relajación y meditación, es la creadora del Laboratorio de las emociones, un espacio donde encontrar recursos para trabajar la inteligencia emocional con los más pequeños.

Posee años de experiencia como redactora y, en la actualidad se dedica a reseñar, con todo tipo de detalle, libros, cuentos y juegos que servirán de ayuda en el desarrollo de diversas competencias y habilidades emocionales. Considera que el saber identificar, aceptar, comprender y expresar las emociones es fundamental para que los niños de hoy se conviertan mañana en adultos emocionalmente sanos y felices.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account