Nombres de bebé

10 Nombres nunca antes escuchados para bebés

En esta ocasión, a la hora de mostrarte algunos nombres de bebés nos vamos a dejar llevar por la extravagancia y la originalidad. Porque el reto es proponeros 10 nombres nunca antes escuchados para bebés. No es una tarea nada fácil, porque no se trata de una lista de nombres raros para niña o para niño. No, esta vez la idea es ir un poco más allá de los nombres poco comunes de niña o su vertiente masculina.

¿Cuáles son los nombres nunca antes escuchados para bebé

Fuente || Pixabay



Bueno, es una forma de daros un respiro en el embarazo en esa tarea de buscar nombres de bebés que a veces puede llegar a agobiar a los futuros padres. Con esta selección de nombres nunca antes escuchados para bebés la atención está garantizada, al menos durante el tiempo que se tarda en descubrirlos. Atenta, porque puede que tengas que releerlos dos veces para comprobar que no te has equivocado.

Otras opciones no tan populares son los nombres de estrellas para bebés, que son adorables y encantadores ¡no te los pierdas!

Nombres nunca antes escuchados de niña

Ahí va esta primera lista nombres nunca antes escuchados para bebés que puedes leer mientras estás esperando al bebé, como siempre que os hacemos estas propuestas, distinguiremos entre sexos para facilitaros la búsqueda. Empezamos con nombres de niñas:

  1. Naybi o sueño, en lengua maya. Tanto su significado como su sonoridad le hacen merecedor de estar entre nuestros nombres nunca escuchados de bebés de mujer preferidos.
  2. Sayen, que se traduce por dulce o adorable. También, en una versión más libre, significa de gran corazón. Se incluye entre los nombres para niñas de origen mapuche, pueblo indígena de Chile y Argentina.
  3. Suhaila, un musical nombre árabe. Quiere decir estrella del amanecer.
  4. Tibisay, nombre de una princesa india protagonista de una preciosa leyenda venezolana. Se cuenta que se internó en las montañas de Mérida por petición de su prometido, el cacique Murachí, para que no la hiciesen esclava los conquistadores españoles. Sus abundantes lágrimas por la muerte de su amado dieron lugar a la cascada de Chorros de Milla, dónde se encuentra su estatua.
  5. Oihana, es uno de esos nombres para niñas nunca escuchados, al menos fuera de su zona de origen que es el País Vasco. Su significado está relacionado con el bosque.

Sabes que esta recopilación son nombres poco comunes para niñas, pero que a la vez, son atractivos y son nombres extravagantes para niñas deseas huir de los típicos nombres para tu pequeña. Por otro lado, te recomendamos que repases los nombres de bebés más populares para el 2019 y que más se llevarán.

Nombres nunca antes escuchados para niños

Fuente || Pixabay

Nombres nunca antes escuchados de niño

Otra opción para escoger el nombre del bebé es utilizar la calculadora para elegir el nombre del bebé, muy practica para dar con el nombre ideal. Nos centramos ahora en la selección de nombres de niños, una lista que incluye los mejores nombres nunca antes escuchados para el bebé, ¡no te la pierdas!:

  1. Kinich se traduce como rostro del sol. Es un nombre que proviene de la cultura maya.
  2. Naël sobre el que no hay unanimidad ni en lo que se refiere al origen, ni a su grafía, ni a su significado. Esta versión es la francesa, también puede encontrarse sin diéresis. Se supone que proviene de un nombre árabe, bien de Nahil o de Nail. Su significado sería el saciado o el que gana.
  3. Zabdi, que significa Dios ha dado o, en otras versiones consultadas, el regalo precioso del Señor. Es un nombre hebreo que aparece en la Biblia.
  4. Ekaitz, un nombre nunca antes escuchado de niño en de origen euskera. Su significado es tormenta.
  5. Thian es un nombre vietnamita para niño. Su significado es liso. No es por este motivo por el que le hemos elegido, sino porque nos parece que suena muy bien y se escribe de una forma también bonita.

Vamos a añadir una idea más de nombres nunca antes escuchados para bebés. La singularidad de este es que es igualmente válido para el sexo masculino como para el femenino sin tener que cambiar nada. Puede que os venga bien a aquellas futuras mamás que no queréis saber el sexo del bebé hasta el momento que nazca. Os aseguráis tener un nombre seguro, sea cuál sea la sorpresa final. Se trata de un nombre de origen japonés: Kairi. Su significado es pueblo del océano.

Con este sí ponemos fin a la esta muestra de 10 Nombres nunca antes escuchados para bebés. ¡Está claro que sea cuál sea tu elección, tú bebé será especial!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

Forgot your details?