Nombres para bebés niña poco comunes

¿Estás pensando qué nombre escoger para tu hija? Faltan pocos meses para que tu pequeña vaya a nacer y es hora de comenzar barajar nombres para niños. Puedes hacer un listado de nombres para niña y comenzar a tomar nota de los que más te gustan, sobre todo si te decantas por nombres diferentes para bebés.

La decisión es muy importante, buscamos un nombre afín a nuestros gustos y que nos inspire. Por eso, hay algunas consideraciones a tener en cuenta para elegir el nombre del bebé. Así lo que mejor podemos hacer es tener una conversación con nuestra pareja para tomar ideas. Si buscas nombres poco habituales, puedes repasar la lista de nombres inventados para bebés que son muy bonitos y diferentes.


Nombres diferentes para niñas

Pero, sigues mostrando una tendencia hacia nombres diferentes y a la vez especiales para tu bebé. Por este motivo, hemos preparado especialmente para ti estos nombres para bebés niña poco comunes.

  • Samadi

A pesar de ser poco común, es un nombre para niñas original. Samadi se entrega por completo, una mujer de fuerte personalidad que es capaz de contagiar sus buenas energías a todo aquel que está a su alrededor. Además, el samadhi es un estado de conciencia, utilizado como último fin en la práctica del Yoga.

  • Calíope

De origen griego, Calíope es "la que tiene bella voz". Históricamente fue conocida como una musa de la mitología griega por su gran elocuencia. Por ello, es sinónimo de sabiduría y poesía. Un nombre para bebés poco común pero que cautivará por ser fuente de inteligencia.

  • Valle

Un nombre para niñas diferente pero que cada vez se extiende más, sobre todo en España, de donde es originario. La personalidad de Valle es fácilmente reconocible por su carácter apacible pero extremadamente intuitivo.

  • Uxía

La "bien nacida" y "noble. El origen de este nombre poco común para bebés es griego, aunque es el apelativo gallego de Eugenia. Nos imaginamos a una bebé entrañable, risueña desde su primer minuto de vida, entrañable y fácil de olvidar por su entrega y fidelidad.

  • Faina

Es posible que este sea uno de los nombres para niña no comunes que más llame la atención. Su historia es reveladora, pues de origen guanche y griego, Faina es aquello que permanece "entre la luz y el fuego". Si tú o tu pareja sois afines a lo resplandeciente es una buena opción de nombre para tu bebé. Descubre más nombres de niña con la letra F aquí.

  • Edna

Un nombre para niñas poco común y con significado hermoso, pues Edna hace referencia al rejuvenecimiento. Por eso, si estáis completamente seguros de que vuestra hija será una joven con deleite, este nombre cuyo origen es hebreo será perfecto. Además, si eres un fiel seguidor de Los Simpsons este nombre te gustará todavía más.

  • Xiomara

El origen de este nombre es germano. Una niña que seguramente tendrá grandes cualidades por ser una "mujer ilustre", segura de sí misma y valiente. Si creéis que tendrá una naturaleza emotiva, es posible que Xiomara ame la vida en la naturaleza.

  • Friné

Si tienes el fuerte presentimiento de que tu hija será francamente cariñosa este nombre es perfecto. Ahora bien, Friné es una niña con personalidad definida y de belleza abrumadora.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account