Blog Actualidad

Posparto: Reduce las manchas y las ojeras con preparados naturales.

int(7)

Los cambios hormonales vividos en el embarazo se muestran ahora en la etapa del posparto. Reduce las manchas en la piel y las ojeras con preparados naturales, si no los conoces esta información puede serte útil.

 MANCHAS OJERASPara reducir las ojeras coloca  sobre cada uno un “disco desmaquillador” cubierto de leche fría, retíralo 10 minutos después.

Si tu problema es la hinchazón o las antiestéticas bolsas en los ojos corta el pepino en rodajas y luego póntelas en las cuencas de tus ojos durante al menos 30 minutos, asimismo la manzanilla es otro desinflamante muy eficaz, coloca los filtrantes en la nevera,  y déjalas enfriar para que actúe sobre tu vista de 20 a 30 minutos.

En el caso de las manchas de la piel, el limón es un ingrediente importante para atenuarlas; usa el zumo de este para frotar con suavidad sobre la zona afectada, siempre antes de dormir.

También  puedes diluir leche en el zumo del limón, echarlo sobre una gasa y aplicarlo. Cuando esté seca la piel cúbrela con “pulpa triturada de aloe vera”, coloca sobre ella un esparadrapo y retíralo al día siguiente. Por la mañana debes limpiarlo y aplicar crema hidratante con factor de protección solar.

Finalmente bate un huevo, agrégale zumo de zanahoria y aplícalo sobre las manchas durente al menos 15 minutos. Como dato adicional evita dormir boca abajo o comer alimentos con sal.

Forgot your details?