¿Quieres llevar un embarazo ecológico y saludable?


EMBARAZA Cada vez son más las mujeres embarazadas que consideran el cuidado del medio ambiente como un factor importante para la salud de sus bebés. Desde su alimentación  hasta los cuidados en cuanto a la limpieza y accesorios menos contaminantes.

Crea tu propio huerto. Si tienes un patio en casa o un espacio donde cultivar vegetales o frutas sería muy bueno que lo aproveches. Emplea  fertilizantes y pesticidas naturales, los cuales cuidarán de los alimentos orgánicos, además de ser muy ecológicos. Otra opción es comprar productos orgánicos en un mercado agrícola cercano a tu casa. Si quieres más información sobre estos productos o cómo cultivarlos puedes consultar el apartado de EcoTrendies, sobre los cultivos ecológicos. De esta forma, conseguirás un embarazo más sano y, además, te servirá para divertirte en tus ratos libres.

La limpieza del hogar es necesaria por el bienestar de tu bebé, asimismo los productos de limpieza tóxicos es mejor no tenerlos en casa porque son muy peligrosos no solo para los niños. Emplea productos naturales y biodegradables para garantizar tu salud y la de tu familia.

Las plantas son elementos de decoración que también ayudan a conservar el aire más limpio en casa, filtra las toxinas y purifica los ambientes

Sabemos cuán prácticos resultan los pañales desechables en el cuidado de tu bebé, pero te comentamos que los antiguos pañales de tela tienen menor impacto en el medioambiente que los desechables, asimismo según mencionan quienes los prefieren, el  niño va al baño más pronto porque la humedad o suciedad es percibida por ellos de inmediato, lo cual inconcientemente los prepara para abandonar este protector sin tantos retrasos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account