Regalos

Cómo preparar la canastilla de tu bebé con muestras gratuitas

Cómo preparar una canastilla con muestras gratisAfrica Studio || Shutterstock

Pañales, leche, potitos, toallitas, jabón, cremas de pañal... Son tantos y tantos los productos que necesita un bebé que, incluso antes de su nacimiento, es necesario preparar una completa canastilla para tenerlo todo a mano tras el parto. Descubre cómo preparar la canastilla de tu bebé con muestras gratuitas, una gran alternativa para que no le falte de nada al nacer.

Cómo conseguir muestras gratuitas de productos para tu bebé

Si acabas de tener un bebé o vas a ser mamá en breve, es posible que estés preparando una canastilla que contenga todos los productos básicos que necesitará el recién nacido cuando llegue a casa.

A día de hoy, muchas marcas de productos de bebés así como muchos supermercados y establecimientos especializados (farmacias, tiendas de puericultura, grandes almacenes o parafarmacias) regalan completos lotes compuestos por muestras gratis para bebés.

Si quieres conseguir regalos gratis para tu bebé, lo primero que debes saber es cómo conseguirlos. Existen múltiples webs y blogs que ofrecen promociones activas a lo largo de todo el año, y a las que podrás acceder rellenado un sencillo formulario de registro y dejando tus datos personales para que puedan enviarte las muestras gratuitas a casa.

Además, las grandes marcas de alimentación infantil y de pañales también se han apuntado a la tendencia de regalar muestras gratuitas para los bebés a través de sus propias páginas web. En este caso, además de la muestra, también suelen incluir un pequeño regalo para el recién nacido como un osito de peluche, un babero o un chupete.

Por otro lado, también tienes la opción de solicitar una canastilla de productos gratuitos, que están formadas por diferentes productos que aportan las marcas de puericultura y alimentación infantil.



Estas canastillas pueden incluir desde muestras de productos para el recién nacido -como una tetina, un chupete, un biberón, toallitas e infusiones para el bebé-, hasta muestras de leche o papillas.

Además, muchas de estas canastillas incluyen también muestras para la madre, sobre todo de aquellos productos que precisará tras el parto, como por ejemplo: agua mineral, discos de lactancia, pezoneras, cremas antiestrías… incluso lavavajillas desinfectantes para los biberones y chupetes del bebé.

Asimismo, al pedir una de estas canastillas con muestras gratuitas un gran número de marcas invita a las futuras mamás a participar en interesantes sorteos, en los que pueden conseguir un producto de puericultura más valioso, como un carrito de paseo, una cuna o una trona.

¿Sabes todo lo que necesita el recién nacido?

Si estás en plena cuenta atrás para dar a luz, estarás preparando todo lo que necesitará tu recién nacido. Además de acudir a las muestras de productos gratuitos y canastillas gratuitas, deberías tener en cuenta algunos consejos para no acumular cosas de más en casa.

En cuanto a la ropa, la tendencia de las mamás y papás que esperan su primer hijo es comprar muchas prendas y llenar el armario. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los bebés crecen muy rápido durante los primeros meses, y que si compras ropa de más, es muy probable que muchas prendas se queden olvidadas en el fondo del armario sin estrenar.

No dudes en aceptar todo aquello que te puedan prestar tus amigos o familiares porque este pequeño gesto te ayudará a ahorrar mucho dinero en las compras para tu bebé, y podrás destinar este presupuesto a otros enseres que necesite tu hijo más adelante.

Asimismo, siempre que te pregunten qué regalos deseas tras el nacimiento de tu hijo, no dudes en pedir siempre cosas útiles. Es decir, todo aquello que pienses que tu bebé necesitará de verdad.

Forgot your details?