Recomendados

El regalo más práctico y original para el recién nacido: una canastilla

Regala una canastilla para el recién nacidoUlza || Shutterstock

Cuando un bebé viene al mundo es algo habitual que los padres reciban muchos regalos como gesto de bienvenida al recién nacido. Sin embargo, y mientras que algunos de estos presentes pueden ser realmente útiles y necesarios, otros sin embargo, pueden no resultar demasiado útiles para el bebé y acabar en el fondo de un armario.

Si tienes que hacer un regalo a un recién nacido y no sabes qué elegir para acertar, no dudes en encargar las canastillas para bebés, porque además de ser un regalo práctico y versátil, también podrás encontrar canastillas que sorprenden por su originalidad.

Canastillas originales para regalar al recién nacido

Los regalos para bebés han evolucionado mucho a lo largo de los años y mientras que antes era habitual regalar simples cestas de mimbre que contenían productos cosméticos para el recién nacido, en la actualidad podemos encontrar muchos y muy prácticos detalles para el bebé, como las tartas de pañales, los reportajes fotográficos para el recién nacido y, por supuesto también, las canastillas para bebés.

Regalar pañales a un recién nacido se ha convertido en tendencia en los últimos años, además de ser una magnífica idea, ya que un bebé durante sus primeros meses de vida puede llegar a usar hasta diez pañales al día. Por ello, una canastilla de pañales será siempre un detalle muy práctico que será muy bien recibido por la familia del bebé.

Por ejemplo, en canastillabebes.es encontrarás una variada gama de originales canastillas para niño y niña, y también podrás comprar regalos especiales para las mamás que acaban de dar a luz, como las originales canastillas en forma de ramo de flores o de apetecibles dulces, todas ellas elaboradas por Mari Carmen Cerezo.



Si quieres sorprender a los recién estrenados papás de una niña, no dudes en elegir una de las canastillas de pañales con diferentes formas, como las de animales, castillos de fantasía, instrumentos musicales, dulces, ramos de flores, y una infinidad de figuras en tonos rosas, rojos, fucsias, lilas, malvas, beige o naranjas, que dejarán con la boca abierta a toda la familia.

Y si tienes que hacer un regalo a un niño recién nacido, no dudes en visitar canastillabebes.es porque allí encontrarás multitud de divertidas canastillas en colores azul, verde, beige, marrón, amarillo, de un solo color o también de colores combinados.

Además, estas originales canastillas están especialmente diseñadas para decorar la habitación del bebé con divertidas formas como guitarras, avionetas, trenes, motos, helicópteros, barcos, o flores.

Las canastillas de Mari Carmen Cerezo están elaboradas con los mejores materiales, y siempre te ofrecerán la opción de personalizarlas con el nombre del bebé recién nacido en letras con gomaeva y otros materiales.

Pero además de originales en su forma y presentación, estas canastillas contienen también prácticos accesorios para el recién nacido, como un completo lote de pañales, baberos, gasas de algodón, broches para chupetes, o calcetines, entre otros muchos y originales detalles.

Cuando realices tu pedido en canastillabebes.es te enviarán, junto a la canastilla que hayas elegido, dos tarjetas de cartulina con el nombre del bebé y los artículos que componen esta canastilla. Además, todas las canastillas se entregan envueltas en plástico de celofán transparente para que el regalo sorprenda mucho más a los papás del recién nacido.

Forgot your details?