Recomendados

Estos son los alimentos que no deberán faltar en la dieta de tu bebé

A partir de los cuatro meses, los bebés se inician en lo que se conoce como la alimentación complementaria. Esto es, que además de la leche materna o la leche de fórmula, comienzan también a ingerir otros alimentos que se van incorporando de forma progresiva a su dieta diaria.

Si tu bebé ha cumplido seis meses, tu pediatra te aconsejará sobre cuáles son los primeros alimentos que podrás incluir en la dieta de tu hijo, y de esta forma conocerás cuáles son los grupos de alimentos que le corresponden en cada etapa de su crecimiento.

Con el objetivo de que tus hijos crezcan sanos y fuertes, a través de alimentos cien por cien naturales, la marca líder en los mercados de alimentación infantil, Hero Baby, ha completado su gama 100% ecológica: Hero Baby Solo.



La gama de Hero Baby Solo está elaborada a partir de materias primas especialmente seleccionadas para los más pequeños de la casa, y fabricada con ingredientes cien por cien ecológicos y naturales.Tarritos y cereales Hero Baby Solo

¿Cuáles son los mejores alimentos en la dieta del bebé?

Una de las primeras cuestiones que deben tener claras los padres, es que los mejores alimentos que pueden darle a su bebé son siempre los alimentos con una mayor naturalidad. En este sentido, los tarritos de fruta Hero Baby Solo, entre otros, pueden ser una fantástica alternativa en la alimentación de los niños a partir de los 4 meses de edad, porque están elaborados con frutas y hortalizas frescas y cien por cien ecológicas y naturales.

En la lista de alimentos más nutritivos que pueden tomar los bebés cuando se inician en la alimentación complementaria, destacan:

Verduras ricas en vitamina A

Algunas verduras, como las zanahorias o la calabaza, poseen una extraordinaria concentración de vitamina A, un nutriente esencial para el desarrollo del bebé. Además, estas dos hortalizas tienen también un alto contenido en vitamina C, que ayuda a reforzar el sistema inmunitario de los niños.

La calabaza y la zanahoria poseen un dulce e intenso sabor que suele encantar a los niños desde el primer momento en que las prueban. Por ello, algunos tarritos de la gama Hero Baby Solo incorporan estas dos hortalizas tan naturales y nutritivas, como el tarrito de Solo crema de calabaza y puré de patatas o el Solo Pera, Plátano y Zanahoria.

Verduras de hoja verde

Las verduras de hoja verde, como las espinacas, el repollo o las acelgas, son una fuente inagotable de vitaminas del grupo B, y especialmente, de ácido fólico. Los tarritos de Hero Solo verduras de la huerta con pollo y arroz ecológico, incorporan muchas de estas verduras, ricas en hierro y en folatos naturales para el bebé.

Legumbres

A partir de los ocho meses de edad, las legumbres no deberán faltar en la dieta de un bebé. Y es que, tanto las lentejas como los garbanzos, son una fuente natural de fibra y de proteínas vegetales muy saludables para los niños.

Cereales

Los cereales son otro de los pilares fundamentales en la dieta saludable para los niños. Desde los cuatro meses, los bebés pueden tomar cereales tanto en papillas, como en biberones mezclados con leche. Los Multicereales Solo Ecológicos de Hero Baby están elaborados con el 50% del grano completo, y son ricos en hidratos de carbono, en ácidos grasos esenciales, proteínas, fibra, vitamina B y minerales.

Fruta natural y 100% ecológica

Las frutas de temporada son las más indicadas para la dieta del bebé porque, además de conservar toda su frescura, son también las que más nutrientes aportan en cada estación del año. Las Bolsitas de Hero Baby Solo, como la Bolsita Solo plátano, zanahoria y manzana, o la bolsita Solo Pera, Plátano y Naranja, están elaboradas a partir de frutas 100% ecológicas, y especialmente adaptadas para la alimentación del bebé a partir de los 4 meses.

 

Forgot your details?