ropa

Estrena moda en tu embarazo con la nueva colección premamá de Venca

¿Estás embarazada y quieres lucir los looks que más te favorecen sin tener que renunciar a la comodidad? Entonces no dudes en visitar la nueva línea de ropa premamá que acaba de estrenar la conocida tienda de moda online Venca.

La mejor moda premamáNatalia Deriabina || Shutterstock

El embarazo son posiblemente los nueve meses más especiales en la vida de muchas mujeres, y en una etapa como esta merece la pena ir siempre bien vestida, con ropa cómoda y que le siente bien a la futura mamá.

Por eso, y como oferta de lanzamiento, Venca te ofrece prendas de su línea premamá desde tan sólo 5,99 euros, y también podrás beneficiarte de un código de descuento de un 20% extra en cada compra, utilizando el código CU140.

Otra de las grandes ventajas de comprar tu ropa premamá en Venca es que dispondrás de tu pedido en casa en un periodo estimado de entre 2 y 3 días. Y si tienes cualquier duda, reclamación o comentario, Venca pone a tu disposición su servicio de atención al cliente 24 horas al día, los siete días de la semana.

Las prendas premamá que están de moda este invierno

Tanto si eliges unos vaqueros como unos leggings, o un pantalón pitillo elástico, la nueva línea de moda premamá de Venca te ofrece la posibilidad de seguir llevando tu moda slim habitual, con la comodidad del diseño de una banda elástica en la cinturilla, que abrazará tu vientre y te ofrecerá un confort total.

Las blusas son también tendencia en moda premamá este invierno, y puedes combinarlas con cualquiera de los modelos de pantalón slim que te ofrece Venca dentro de su nueva línea premamá. Las camisas y blusas en tejido de crepe con escote barco o también las blusas con bajo asimétrico y colorido estampado, pueden ser una fantástica elección para combinar con tus pantalones premamá e ir cómoda todo el día.



Si eres amante de las camisas de cuadros en tejido de franela con tus jeans, no tienes por qué dejar de ponértelos este invierno si estás embarazada. En Venca encontrarás camisas de este estilo vaquero, además de otras más clásicas como las blusas de flores o las de tejido plumeti.

Para abrigarte y desabrigarte sin pasar demasiado calor cuando estés en la oficina o en lugares de interior, puedes elegir las chaquetas largas de punto. Este año son tendencia las chaquetas y jerséis con acabados artesanales y bordados multicolor en los hombros y las mangas.

También las cárdigan en punto suave son una elección perfecta si estás embarazada, ya que cada vez que te las pones recibes suaves caricias en tu piel que te hacen sentir un bienestar especial en tu embarazo. Las cárdigan o chaquetas premamá de moda este invierno son las que llevan solapa y mangas de murciélago rematada por puño.

Chaqueta cárdigan premamáNatalia Deriabina || Shutterstock

Si vas a ponerte una falda o un vestido, necesitarás un panty premamá con faja de sujeción. En Venca puedes encontrar los pantys premamá de la colección Oh Cherie de Marie Claire, que se adaptan de forma perfecta a los distintos cambios que va experimentando tu cuerpo a lo largo de todo el embarazo, ofreciéndote siempre el máximo confort.

La ropa interior es otra de las prendas fundamentales durante el embarazo. Venca pone a tu disposición sujetadores de embarazo y lactancia en tejido de algodón, sin aros, y con un cierre en la espalda con corchetes de tres posiciones. Este tipo de sujetadores son perfectos también para la lactancia materna, gracias a que llevan una cómoda pieza de fácil abertura y cierre, y tirantes semianchos regulables.

Forgot your details?