Recomendados

Llega una nueva app para mantenerte en forma durante el embarazo

¿Estás embarazada y no dispones de suficiente tiempo para apuntarte a clases de gimnasia para embarazadas? Pues a partir de ahora no tendrás excusa para no mantenerte en forma durante el embarazo mes a mes, porque ha llegado una nueva app que te ayudará a practicar todos los ejercicios que necesitas durante esta etapa tan especial de tu vida.

Mamás en Forma es un programa diseñado por la experta coach prenatal Kaisa Tuominen y científicamente probado, específico para el entrenamiento prenatal, que te ayudará a mantenerte sana y en forma durante todas las etapas de tu embarazo.

APP Mamás en Forma

Esta original aplicación ofrece una amplia gama de ejercicios para embarazadas, a través de una mezcla de diferentes disciplinas deportivas muy beneficiosas para las futuras mamás, como el yoga, el pilates o el entrenamiento funcional.

¿Qué te ofrece Mamás en Forma?

El programa de ejercicio físico Mamás en Forma se encuentra dentro de la aplicación Mammoth Hunters, e incluye más de 150 sesiones de gimnasia prenatal, además de una preparación integral para el parto desde la semana 32 de embarazo, y un mes extra de entrenamiento postparto.

Muchos de los ejercicios disponibles en esta nueva app son ejercicios correctivos, que ayudan a la mujer embarazada a revertir y evitar la descompensación típica del embarazo cuando el cuerpo empieza a transformarse. Asimismo, otra serie de ejercicios durante el embarazo que propone el programa Mamás en Forma son los ejercicios de movilidad y de aumento de fuerza, cuyo objetivo es alcanzar la mejor forma física para el momento del parto.

APP para ser una mamá en forma



Además de todo esto, este original programa ofrece también varias sesiones de meditación y preparación psicológica para las futuras mamás, así como una guía sobre el masaje perineal que se practica durante la fase de preparación al parto.

Beneficios del ejercicio físico en el embarazo

El ejercicio físico es, junto con la alimentación, uno de los pilares esenciales para poder disfrutar de un embarazo sano. Por ello, los expertos en salud recomiendan a las mujeres embarazadas llevar a cabo una vida activa a través del deporte durante los nueve meses de gestación.

Uno de los principales beneficios que aporta la práctica de ejercicios durante el embarazo, es que ayuda al cuerpo de la futura madre a adaptarse mejor a todos los cambios que se sucederán hasta que llegue el momento del parto.

Además, está demostrado que las mujeres gestantes que practican ejercicios para embarazadas, están también más preparadas para las exigencias físicas que requiere el trabajo de parto y el posterior nacimiento del bebé.

Durante el primer y el tercer trimestre de embarazo, las futuras mamás pueden sentirse mucho más cansadas o notar que les falta la energía en muchos momentos del día. Por ello, la práctica de ejercicio físico frecuente durante el embarazo les ayuda a fortalecer su corazón, su capacidad respiratoria y, por lo tanto, a sentirse menos cansadas.

Otro de los aspectos positivos de la práctica de ejercicio físico en esta etapa, es que muchas de las molestias típicas de los nueve meses de gestación, como calambres, dolor de espalda, lumbalgias o fatiga se atenúan de forma considerable e incluso, en muchos casos, desaparecen.

Por todo ello, Mamás en Forma es la solución perfecta para mantenerte en un buen estado físico durante tu embarazo allí donde te encuentres.

APP de ejercicios para embarazadas

Así, podrás disfrutar de una vida saludable durante estos próximos nueve meses y afrontar el parto con más seguridad y brindándole a tu cuerpo la posibilidad de recuperarse con mayor rapidez, gracias a todo el trabajo previo que habrás realizado con Mamás en Forma, tonificando tus músculos y reforzando tus articulaciones.

Forgot your details?