Regalos

Los mejores regalos para bebés y madres

Ideas de regalos para bebés y embarazadas

Xeniafotoitalia|| Shutterstock

La llegada de un bebé al mundo es uno de los acontecimientos más especiales e importantes que suceden en la vida. ¿Acaba de llegar un nuevo miembro a la familia y no sabes qué regalarle? Estos son los mejores regalos que le puedes hacer a un bebé que acaba de nacer.

Regalos para un bebé recién nacido

Cuando nace un bebé, son muchos los familiares y amigos que felicitan a sus padres a través de un regalo. Algunos de estos presentes pueden ser cosas útiles y necesarias para el recién nacido pero otros, sin embargo, pueden ser regalos que encierren un significado algo más especial para los padres y para el bebé.

1. Canastillas para bebés

Un regalo muy socorrido, a la vez que práctico y original son las canastillas para bebés. Estas cestas o cajas especiales para bebés son la opción perfecta para los niños que acaban de nacer pues contienen enseres muy útiles para los bebés.

Algunas canastillas contienen, por ejemplo, gel, cremas, esponja de baño, colonia para bebé, cepillo suave, tijeras de punta redonda, termómetro, bodys y camisetas, baberos... En definitiva, toda una serie de regalos muy prácticos para los primeros meses del niño en el mundo.

2. Cambiador portátil

Otro de los grandes regalos para madres primerizas es un cambiador de pañales portátil, un objeto muy práctico que, sin duda, una vez que nazca el bebé tendrá que llevarse a todas partes.



Y es que, esta práctica bolsa cambiador permite cambiar el pañal al bebé en cualquier sitio, disminuyendo el riesgo de que el bebé lo manche todo si se hace pipí justo en el momento en el que se le cambia el pañal.

3. Tarta de pañales

Quienes desean hacer un regalo práctico suelen recurrir a una tarta de pañales con un diseño original y personalizado con el nombre del bebé. Hay que tener en cuenta que un bebé recién nacido puede llegar a utilizar hasta 10 pañales al día, por lo tanto, no habrá ninguna duda de que los pañales serán un regalo bien recibido por los recién estrenados papás.

4. Cojín de lactancia

La lactancia es un momento fundamental en la vida del bebé y también lo es para su madre. Por ello, es importante que tanto el niño como su mamá se sientan lo más cómodos posibles en este momento tan especial.

Un cojín de lactancia puede convertirse en el regalo perfecto para todas aquellas mamás que eligen dar el pecho a sus hijos desde su nacimiento, ya que facilitará este trabajo a la madre y, además, le evitará dolores de espalda.

5. Portabebés

Muchas mamás quieren sentir desde el primer momento del parto la sensación de tener a sus hijos cerca en cualquier momento del día. Para ellas, un buen regalo puede ser un portabebés. A día de hoy se pueden comprar distintos tipos de portabebés, como mochilas ergonómicas o fulares.

Lo importante es elegir siempre el método más seguro y también, el que la madre pueda utilizar durante todo el primer año de vida de su bebé.

6. El libro del bebé

Si quieres que los recién estrenados papás puedan inmortalizar algunos de los momentos más especiales tras el nacimiento de su bebé, no dudes entonces en regalarles un libro del bebé. Este tipo de libro-cuaderno permite anotar todos los datos importantes del recién nacido, como la fecha y hora de su nacimiento, su peso y altura al nacer, cuándo le salieron los primeros dientes, o cuándo dio el niño sus primeros pasos.

Forgot your details?