9 Regalos originales de Navidad para bebés

¿Has empezado a hacer el listado de regalos para esta Navidad? La cuenta atrás para estas fechas tan señaladas ya es muy breve y queda poco para reunirse con tus familiares y amigos para celebrarlo de la mejor forma. Si este año tienes una amiga o hermana embarazada y no paras de darle vueltas al regalo que te gustaría hacerle al peque ¡tranquila! Hemos recopilado una serie de regalos originales de Navidad para bebés para que tu regalo no coincida con el de otra amiga o familiar, sin duda con cualquiera de estas ideas tu detalle no dejará indiferente a nadie. ¡Qué emoción!

Los mejores regalos para un recién nacido en Navidad

279photo Studio || Shutterstock

Las ideas más originales para regalar a un bebé en Navidad

Sí, el embarazo es una etapa dulce y delicada está cargada de emociones y momentos inolvidables. Estar embarazada en Navidad y tener un bebé a principios de año da lugar a que la gente te regale muchas cosas para el peque. Coge papel y bolígrafo y anota las siguientes ideas originales para regalar a un bebé en Navidad y no compres una tarta de pañales o un pijama clásico como siempre ¡empezamos!

1. Pijama especial

A veces los superhéroes no son los de un gran tamaño, existen superheroínas que necesitan descansar para recargar sus energías y pilas. Este pijama es muy original y simula el atuendo de la conocida mujer maravilla y un patrón adorable con estrellas en la parte de las piernas. Además, es muy sencillo de abrochar.

No products found.

2. Pijama “family twins”

El matching outfit es tendencia y puedes verlo tanto en las calles como en las casas. Apuesta por un pijama calentito y a conjunto para toda la familia con un mensaje divertido. Estos pijamas a juego familiares tienen piezas para papá, mamá, niños y el bebé. Los conjuntos de los padres y los niños tienen dos piezas y el del bebé es de una única pieza. ¡Eso sí! No olvides personalizar cada tamaño individualmente para que todos tengan la talla adecuada.

No products found.

Si por el contrario buscas un regalo para la mamá, no dudes en darle un vista a este artículo e inspírate para completar tu lista de regalos en estas fiestas.

3. Albornoz con un toque especial

¿Quieres regalar algo útil pero diferente? Tener una buena toalla o albornoz para secar al bebé después de la hora del baño es indispensable, esta es una opción simpática para regalar y que seguro que gastarán con el peque en su día a día. Se trata de una toalla-albornoz con orejas y nariz de ratón. ¿Te gusta?


No products found.

4. Pompas con diversión asegurada

Otra opción para el momento del baño es regalarle un juguete muy especial, no hablamos del típico barco o patito para jugar, más bien de herramientas con forma de animal que generan burbujas de jabón y son divertidísimas. ¿A qué niño no le apasiona y le llama la atención las pompas de jabón? Además, así conseguirás que tu peque disfrute de la hora del baño.

No products found.


No products found.

5. Alfombras infantiles

Los bebés recién nacidos necesitan un espacio en el cual desarrollar sus habilidades, estirarse y jugar, para ello existen en el mercado muchos tipos de alfombras infantiles que facilitan de diferentes piezas que puedes adaptar según el espacio que tengas en casa. En este espacio puedes dejar al bebé estirarse y hacer de las suyas.Son aconsejables porque ayudan a amortiguar la caída en caso de que el peque ya gatee.

No products found.


No products found.


No products found.

6. Bodies diferentes

Cuando un bebé acaba de nacer lo que más lleva en su día a día son los bodies por la comodidad y que se mantienen muy calentitos. Por ello, en el listado de regalos originales de Navidad para bebés hemos incluido varios bodies con un diseño original. ¿Qué te parecen?

No products found.


No products found.

7. Seguridad ante todo

Te traemos dos opciones de ideas de regalos para bebés que son muy graciosos, uno es una pegatina para el coche en la que se avisa de que a bordo viaja un bebé y otro es un parasol de coche infantil. Míralos y descubre qué tienen de especial ¡a nosotros nos ha encantado!

No products found.


No products found.

8. Recuerdos especiales

En el cumple mes del bebé muchos papás deciden hacer una foto del bebé como recuerdo para luego juntarla todas y hacer un seguimiento fiel de su evolución. Pueden fotografiar al peque por el cumple mes de muchas formas. Pero, sin duda las mantas con los meses ya dibujados y algún motivo infantil son un regalo muy original que pueden aprovechar durante los 12 primeros meses de vida del bebé.

No products found.


No products found.


No products found.


No products found.

9. Deja huella

Tener fotos o un bonito recuerdo de cuando el bebé es pequeño siempre hace ilusión, en este sentido puedes regalar un álbum de fotos para completar con los mejores momentos y los primeros días del peque o un marco para dejar la huella del pie o de la mano del bebé. ¡Queda muy bonito!

No products found.


No products found.


No products found.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account