Baby Shower

Regalos para los invitados del baby shower

Ha llegado el momento de compartir con tus amigos y familia la buena noticia de tu embarazo. Estás ilusionada con la organización del baby shower del niño y quieres que todo salga perfecto. Pero ¿cuáles son los mejores regalos para los invitados del baby shower? No te pierdas nuestras ideas.

Ideas para regalar baby shower

Africa Studio

Ideas para regalar en el baby shower

Estas son algunas recomendaciones para elegir los regalos para lo invitados del baby shower. ¡Repásalas y encuentra los más adecuados para tus amigos y familiares!

Tener unos detalles para tus invitados es una forma muy bonita de que tengan un recuerdo de ese día tan especial, así como una manera de agradecer su asistencia. Por este motivo, no hay que relajarse. Ten en cuenta que tus invitados no solo te regalarán su compañía, sino que también comprarán regalos para tu futuro hijo.

En el siguiente especial te contamos cómo organizar un baby shower paso a paso, ¡Repasa como debes decorar y organizar la fiesta del bebé y no dejes ningún detalle al azar!



Si no sabes qué detalles escoger fíjate bien en cuáles son las últimas tendencias en recuerdos para baby shower:

  1. Zapatitos de bebé con sorpresa: los patucos o zapatitos de bebé son un buen detalle para tus invitados. Su forma además te deja libertad de rellenarlos con lo que más te apetezca como por ejemplo los bombones o las gominas. Esta es una de las ideas de regalos para los invitados del baby shower
  2. Galletas adornadas con fondant para la ocasión: las galletas de mantequilla son muy apropiadas para poder darles casi cualquier forma como por ejemplo: ropita de bebé, personajes infantiles, cunas, chupetes, animalitos, etc...
  3. Premios para los invitados: las pulseras y los llaveros están muy de moda y pueden ser un recuerdo para los invitados o premio para los ganadores de los juegos del baby shower.
  4. Biberones rellenos: los biberones siempre son bienvenidos. Sobre todo, si están rellenos de cosas dulces, perfectos para regalar a tus invitados en el baby shower.
  5. Monedas de chocolate con el nombre del bebé: si ya sabes cuál será el nombre de tu bebé puedes jugar con esta idea y hacer monedas de chocolate envueltas en un papel que lleve su nombre. Las monedas son un símbolo de riqueza y será como si el propio niño estuviera dando las gracias a los invitados por asistir a su fiesta de baby shower.
  6. Muñecos de trapo con el nombre del bebé: este es un recuerdo mucho menos perecedero que el anterior. Los invitados podrán tener siempre este recuerdo en su casa.
  7. Plantas para la buena suerte: algo que está muy de moda es regalar pequeños esquejes de plantas para la buena suerte. Se presentan adornadas y son señal de buenos deseos. La más utilizada en estos casos es la caña de bambú.Es una de las ideas de regalos para los invitados del baby shower más originales.
  8. Bolsitas aromáticas para los armarios: hay miles de maneras de hacer que este tipo de bolsitas sean adorables. Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados con su aroma.
  9. Velas aromáticas: hay muchas personas que agradecen aquellos detalles de los que puedan hacer uso. Por este motivo, regalar velas aromáticas adornadas con motivos de bebé son una buena opción para dejar a tus invitados satisfechos.

Sea cual sea tu regalo nunca olvides incluir una pequeña tarjetita de agradecimiento.

Un recuerdo para el baby shower inolvidable

Cómo hacer galletas de fondant decorado

Organizar el baby shower es una tarea que lleva su tiempo. Si eres de esas futuras mamás que quieres poner en práctica todas tus dotes organizativas y culinarias, aquí te dejamos un pequeño truco de cómo trabajar el fondant y así podrás crear un regalo para los invitados del baby shower inolvidable. Presta atención:

Regalos para la fiesta del baby shower

Fuente: Pinterest

Que regalar en el baby shower

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinteres

  • Compra las galletas y el fondant por se paseparado. Hacerlo en casa en bastante complicado y engorroso.
  • Elige un molde para realizar la forma deseada o con un palillo dibújalo tu misma.
  • Es importante trabajar rápido con el fondant porque, al estar hecho de azúcar, se seca pronto y se endurece.
  • Coge la masa y extiéndela y levántala las veces que sean necesarias para conseguir la forma que quieras. En realidad, es como manejar plastilina, así que no te resultará muy difícil hacerlo.

Sé creativa e innovadora en tus detalles, recuerda que los regalos para los invitados del baby shower son el recuerdo de tu gran fiesta.

Forgot your details?