Ropa de bebé que cambia de color con la temperatura

int(10)

Y tú, ¿cómo le tomas la temperatura a tu bebé? Si creías que los termómetros convencionales y tu propia experiencia son las únicas formas de saber si tu niño tiene fiebre, presta atención a la siguiente noticia que hemos leído en la red. A partir de octubre, comenzará a comercializarse el invento del británico Chris Ebejer, un mono de bebé que cambia de color si el pequeño supera los 37 grados de temperatura corporal.


bebé con fiebre

El invento, denominado 'Babyglow', servirá para vestir a pequeños de hasta 24 meses. Tras seis años trabajando en el modelo, finalmente verá la luz en octubre de este año en Reino Unido. El tejido contiene pigmentos sensibles al calor y está hecho con algodón que se ajusta al cuerpo del bebé, por lo que si éste pega un estironcito el tejido también lo hará con él.


Se prevé fabricar hasta 900.000 unidades de esta prenda y comercializarla en todo el mundo. El precio rondará los 23,50 euros y habrá modelos en tres colores: rosa, azul y verde, que se volverán blancos si la temperatura corporal del bebé supera los 37 grados.


// Para más información acerca de la ropa del bebé ver el especial aquí.



//

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account