Ropa para embarazadas obesas


[media id=30 width=540 height=320]obesidad

La obesidad además de traer serios problemas sobre la salud es para las mujeres embarazadas un verdadero tropiezo cuando necesitan encontrar un atuendo adecuado que no desentone con su personalidad. ¿Qué es mejor, acomodarse a las opciones del mercado o manejar su guardarropa inteligentemente?

Normalmente en el embarazo las mujeres suelen aumentar hasta 15kg, siempre dependiendo de la talla y la contextura de la gestante antes de embarazarse. Cuando hablamos de mujeres con sobrepeso los médicos recomiendan subir 8 kg sobre su peso normal, lo cual supone que en los primeros meses solo se necesitan prendas de tallas extra grandes, más no la ropa especial para gestantes.

Las prendas para embarazadas con obesidad son difíciles de conseguir, además significan un gasto superior que pueden evitarte al inicio, pero en el último periodo, antes de dar a luz (7mo mes en adelante) tu vestimenta necesitará un cambio con urgencia.

Una opción podría ser adquirir blusas o vestidos con lazos para graduar en la cintura de acuerdo al tamaño de tu vientre. También  buscar prendas más formales para ocasiones especiales. Lo importante es que busques tu comodidad en el atuendo que escojas, además de buscar verte linda.

Cuando llegues al tercer mes tal vez el tamaño de tu busto no te permita continuar utilizando los corpiños lucidos en un inicio. Una opción podría comprar modelos con tiras extensibles para que te sirvan en la etapa post parto.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account