San Valentín: regalos para embarazadas

Llega San Valentín, la fiesta por excelencia del amor y momento especial para mostrarle a tu pareja el aprecio que sientes en forma de regalo. Si estás embarazada, o es tu novia, esposa o prometida la que está esperando un bebé, aquí te dejamos unas cuantas ideas que pueden ayudarte a la hora de elegir el regalo perfecto para San Valentín.

Caprichos dulces
Regalos de San Valentín para embarazadas

La tradicional caja de bombones nunca falla. En su justa medida el chocolate puede resultar muy beneficioso para las embarazadas. Estudios recientes han desvelado que el consumo de chocolate ayuda a prevenir una de las complicaciones más graves del embarazo, la preeclampsia. Así que no lo dudes, ni te sientas culpable. Se puede permitir un capricho.

Inmortaliza el momento

regalos para embarazadas san valentin

El embarazo es un momento especial que sin duda tu chica querrá recordar toda su vida, así que ¿por qué no inmortalizarlo? Un retrato o una pintura de ella embarazada puede ser un regalo bello y original a partes iguales. También puedes regalarle una sesión de fotos individual o con la pareja.

Relax y placer

Regalos para embarazadas en San Valentín

Estar embarazada es duro. Durante el embarazo el cuerpo de la mujer resiste unos cambios muy fuertes que la cansan y la agotan poco a poco. Dale un respiro. Un baño de burbujas, con aceites esenciales y relajantes o un masaje pueden resultar muy reparadores y ser un regalo excelente. Romanticismo 100%.

Joyas y accesorios

Regalos para embarazadas en el Día de los Enamorados


¿Por qué no recordar el momento con una joya? Fácilmente podrás encontrar colgantes y collares con la palabra "mamá" escrita que seguro le gustarán.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos para embarazadas para San Valentín? Existen otros muchos productos con los que podrás sorprender a una mujer embarazada el Día de los Enamorados. ¡Feliz San Valentín!

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account