Bautizo

7 Tarjetas hechas con sobres para un bautizo

Si os habéis preocupado por conocer en profundidad el significado del bautismo en toda su plenitud y queréis organizarlo, lo primero por hacer son las tarjetas de bautizo para los invitados a la fiesta de vuestro peque. No podéis dejar sin rematar la presentación para tener bautizo inolvidable. Por eso, estas 7 tarjetas hechas con sobres para un bautizo son la respuesta perfecta a vuestras necesidades.



Tarjetas hechas con sobre para un bautizo de niño

Pixabay

Os presentaremos algunas ideas para el sobre de la invitación del bautizo irresistibles y de estilos variados. Estamos más que seguras que, al menos, os servirán de inspiración. Los colores y materiales, por supuesto, son sólo orientativos. ¡Las combinaciones se multiplican! Además, son propuestas sencillas y fáciles de hacer o encargar por internet ¡crea un bautizo inolvidable!.

4 Ideas de tarjetas hechas con sobres para un bautizo de niña

En más de una ocasión hemos señalado que las clasificaciones de estos diseños por sexo son meramente organizativas. Por supuesto, en todos los casos estas  7 tarjetas con sobre de bautizo son intercambiables:

  1. La parte exterior es un sobre con forma de pañal, en el interior van las tarjetas de bautizo, que se pueden meter sin tener que abrir el lazo de tul que sirve de cierre. Se puede hacer con cartulina o con foam.
  2. Otra idea para la tarjeta del bautizo de niña es optar por los sobres metalizados. Son verdaderamente elegantes y están en todas las tonalidades que puedas imaginar, plata y dorado incluidas. Se pueden conseguir por internet o en papelerías. Luego les das un toque personal pegando algún abalorio o decoración.
  3. Convierte un sobre blanco que un ejemplo de sofisticación. Recorta un rectángulo de raso un centímetro menor del tamaño del sobre, para que al pegarlo se vea un recuadro al fondo. Completa con una composición de flores de papel y perlitas o brillantes. El efecto es espectacular.
  4. Una de nuestras ideas preferidas de tarjetas de bautizo con sobre para niña es elegir un sobre con ventanilla por la que asoma la carita del bebé. Decora con telas divertidas a modo de patchwork el exterior de estos sobres para tarjetas para un bautizo de niña.

A la hora de decantar por un diseño para la tarjeta de bautizo de niña, puedes barajar diferentes opciones que seguro te encantarán, pero piensa que el sobre y la tarjeta deben combinarse y no estar muy sobrecargados.

Ideas de tarjetas de bautizo de niño

Pixabay

3 Ideas de tarjetas hechas con sobres para un bautizo de niño

Para rematar, lee las propuestas de tarjetas de bautizo de niño con diseños divertidos y originales:

  1. Un carrete clásico de fotos. En esta ocasión, es difícil hacerlo uno mismo, pero se puede encargar por internet. Desde luego es ideal para los papás que quieran sorprender. Se personaliza con fotos del bebé, que van saliendo según tiras de la película de fotos. Va dentro de una cajita.
  2. Las invitaciones van dentro de unas bolsitas de papel kraft personalizadas, en las que se puede imprimir una frase como “Tú haces este día aún más especial, gracias por venir” u otra a tu elección. Se puede cerrar con una pincita de madera de colores de las que imitan a las de tender la ropa.
  3.   Por último, una de las ideas de tarjetas hechas con sobre para un bautizo de niño es comprar sobres de cartón, incluso de los que son de textura rugosa. En esta manualidad se trata de recortar a modo de antifaz los ojitos de un búho o de cualquier animalito divertido como osos, conejos o gatos. Se pegan en la parte delantera. Para cerrar el sobre, se dan varias vueltas a una cinta de raso, muy delgada. En las puntas le habremos engarzado unas cuentas de colores.

Como habréis podido comprobar, todas estas tarjetas hechas con sobre para un bautizo tienen un toque que las hace diferentes.

No nos hemos extendido en la explicación de los materiales o las distintas tonalidades porque lo cierto es que se pueden adaptar perfectamente a estilos más tradicionales o modernos.

De lo que se trata es precisamente de eso, que cada pareja pueda convertir las tarjetas de bautizo de su pequeño en una muestra de lo que quieren celebrar. Nuestras7 tarjetas hechas con sobres para un bautizo son el lienzo sobre el que vosotros dibujaréis vuestro propio cuadro.

Forgot your details?