Ventajas de un segundo parto


VENTAJAS 2DO PARTOTu segundo embarazo será más sencillo si colaboras estando tranquila y relajada, mantenerte serena será en principio lo más importante para que tengas un parto feliz. Revisa con nosotros las siguientes ventajas de una segunda experiencia.

El parto es más breve. La dilatación tarda menos porque el cuello uterino se borra con rapidez. La vagina se torna más elástica debido a un primer parto; y no debemos olvidar el estado emocional de la gestante, mientras menos tensa se encuentra colaborará mejor con el ginecólogo

La episiotomía (corte a la altura del periné) no es necesaria en muchos casos porque la vulva se distiende sin dificultad, por esta misma razón la episiotomía es más pequeña y tarda menos en cicatrizar.

Las relaciones sexuales
se realizan con menos temores, el primer embarazo fue útil para amoldarse a los cambios en la mujer y ser cuidadosas durante las 6 primeras semanas (puerperio), tras este periodo las relaciones se reanudan con normalidad.

Nadie te quita la experiencia ganada en el primer embarazo, ahora sabrás como alimentar a tu bebé o detectar cuando esté enfermo, incluso la lactancia será más fácil de afrontar y menos dolorosa por cierto.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account