Creemos necesario mostrarte una serie de ejercicios ideales durante tu embarazo. En esta segunda parte hemos incluido las posturas que puedes adoptar durante el segundo trimestre de gestación.
Los problemas de circulación ya se hacen notar (pies hinchados). El “Viparira Karani” es una postura ideal para aliviar este malestar. Permanece sentada con las piernas estiradas y con la espalda erguida. Cierra tus ojos e inicia la inhalación de aire, siente como tus piernas se liberan de tensión mientras lo haces. Considera este ejercicio hasta el tercer trimestre.
"La postura de niño" es indicada para aminorar el dolor en la espalda y el pubis. Permanece arrodillada con tus piernas ligeramente separadas, tu frente debe rozar el suelo, mientras tus brazos necesitan estirarse. Durante este ejercicio recuerda tomar aire y mantenerlo en ti por algunos segundos.
Tu inquieto bebé comienza a moverse constantemente entrando al cuarto mes de embarazo. Un discreto baile puede imitar sus movimientos y disfrutar mucho más esta feliz etapa.
Yoga y embarazo (Parte 2)
Artículos Relacionados
¿Qué quieres ver?
¿Quién está online?
No hay usuarios activos
Buscar foros
© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.
AVISO: Los contenidos publicados en Elembarazo.net se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista. Última actualización del portal: 25/06/2026
