Dudas

¿Cómo no vestirse en verano durante el embarazo?

Muchas mujeres gestantes coinciden en que es muy complicado encontrar ropa premamá para verano que siente bien, que sea cómoda y que puedan llevarla esos meses tan complicados. Y es que, durante los meses de verano en el embarazo, las mujeres embarazadas sufren más calor que el resto de personas, por lo tanto hay algunas prendas que deben evitar. Hoy no te contamos que prendas ponerte, si no, cómo no vestirse en verano durante el embarazo.



como no vestir en embarazada en verano

Maridav || Shutterstock

Cómo no vestir embarazada en verano

Si para las mujeres es difícil ir guapas en verano de normal por las altas temperaturas, la incomodidad de las prendas gruesas y la imposibilidad de poder llevar determinadas telas y calzado, cuando están embarazadas es más difícil aún. Por ello debemos tener en cuenta algunos consejos de cómo no vestirse en verano durante el embarazo para que sea más fácil elegir aquellas prendas de ropa premamá que poder lucir estos meses de calor intenso.

  • Otra de las cosas que deberemos dejar de lado durante el embarazo son las sandalias que utilizábamos veranos anteriores con altos tacones y cuñas, ya que en estos meses las mujeres pierden su equilibrio natural y es mejor que lleven sandalias planas o zapatillas cómodas que les ayudarán a sobrellevar mejor el cansancio que ocasiona el embarazo. Cuenta con zapatos para embarazadas con estilo que alivien tus molestias.
  • A la hora de tener en cuenta cómo no vestirse en verano durante el embarazo, debes contar con 10 outfits de premamá que querrás lucir este verano.
  • Las prendas ajustadas también deben ser abandonadas si estás embarazada, y es que te causarán roces y te habrán transpirar mucho más.
  • Los pantalones largos vaqueros deben dejar paso a los vestidos frescos o los pantalones de embarazada palazzo que dejen transpirar la piel, ya que pueden llegar a resultar verdaderamente incómodos y debido al sudor pueden incluso propiciar la aparición de hongos.
  • Aunque el color negro siempre es un básico, cuando hace sol es el que más atrae el calor, por lo que es mejor abandonar este tono para cuando vuelvan las temperaturas bajas y optar por colores claros y por el blanco, que tanto favorece durante estos meses.

Forgot your details?