Embarazada de 5 semanas y dolores de regla

maria amparo 30/noviembre/-1

Etiquetado: ,

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33914
    maria amparo
    Miembro

    Hola, queria haceros una consulta, estoy embarazada de 5+2 y tengo un dolorcillo en la parte derecha mas o menos zona ovarios, es normal? No tengo cita con el gine hasta el dia 19 y estoy un poco asustada, muchas gracias

    #33915
    yuria37
    Participante

    Si no es intenso es normal, aun con 5 semanas sigue implantandose la placenta segun me dijo mi gine, asi q no te angusties pero sigue con cuidados y comentale para estar completamente segura, recuerda q cada persona es diferente y cada embarazo tambien. Felicidades y cuidate.

    #33921
    maria amparo
    Miembro

    Muchas gracias, mi gine me dijo que eran dolores normales del 1 trimestre, pero me asuste xk es como una presion y solo lado derecho

    #33925
    raquelrh
    Participante

    Siempre es bueno preguntar al medico pero yo creo que puedes estar tranquila a mi también me pasaba solo en un lado me dijeron que era porque el utero se va agrandando y duele un poco.

    #33927
    maria amparo
    Miembro

    Por eso me preocupaba al ser solo de un lado, me preocupo mucho, pensaba que al ser solo de un lado a lo mejor era ectopico, me rayo mucho la verdad, leemos demasiado…

    #34845
    Sandra Melo
    Miembro

    Amiga me pasa igual pero además me esta doliendo la espalda desde ayer . Alguien sabe algo ?

    #34848
    Noelia PG
    Miembro

    Yo stoy igual de 5 semnas y 4 dias y tng dolores tambien,y en el derecho,,,,.yo fui hoy a matrona,,,me aconsejo reposo y q era la placenta.,,.ESPEREMOS QUE TDO CONTINUE!!Felicidadds a todas!!

    #34849
    Roci
    Participante

    chicas! aver los dolores es normal a noser que sean muy intensos…o si te acuestas un poco y no te pasa el dolor..entonces hay que acudir al medico….pero los dolores es normal…pensar que nuestro cuerpo al quedar embarazadas tiene que ir cambiando poco a poco…entonces hay cosas que causan molestias…el cuerpo se esta adaptando a la nueva etapa.

    #35025
    mariacpm
    Participante

    Hola chicas estoy embarazada pero jo se de cuanta semana no se si de 4 o 5 semanas,mi ultima regla fue el 11 d mayo,
    Yo tb ando con dolorcillo leve en el lado derecho y a veces me noto la barriga muy inchada de sintoms no tengo y eso me preocupa,y de flujo tengo muy pokito y a veces es cremoso y amarillito y otras veces blanco . Alguna lo a tenido???
    Un saludos😘😘

    #44823
    martisa
    Participante

    Según tengo entendido, aparecen dolores en el vientre que se asemejan a la regla. Es posible que algunas amigas tuyas se hayan quedado embarazadas y no lo hayan sufrido, por lo que te pueda parecer extraño. De todas formas, el ginecólogo lo sabrá con más certeza…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account