- This topic has 9 respuestas, 8 mensajes, and was last updated hace 9 years, 5 months by
martisa.
-
AutorPublicaciones
-
10 mayo, 2015 a las 11:04 pm #33914
maria amparoMiembroHola, queria haceros una consulta, estoy embarazada de 5+2 y tengo un dolorcillo en la parte derecha mas o menos zona ovarios, es normal? No tengo cita con el gine hasta el dia 19 y estoy un poco asustada, muchas gracias
10 mayo, 2015 a las 11:51 pm #33915
yuria37ParticipanteSi no es intenso es normal, aun con 5 semanas sigue implantandose la placenta segun me dijo mi gine, asi q no te angusties pero sigue con cuidados y comentale para estar completamente segura, recuerda q cada persona es diferente y cada embarazo tambien. Felicidades y cuidate.
11 mayo, 2015 a las 7:20 am #33921
maria amparoMiembroMuchas gracias, mi gine me dijo que eran dolores normales del 1 trimestre, pero me asuste xk es como una presion y solo lado derecho
11 mayo, 2015 a las 8:08 am #33925
raquelrhParticipanteSiempre es bueno preguntar al medico pero yo creo que puedes estar tranquila a mi también me pasaba solo en un lado me dijeron que era porque el utero se va agrandando y duele un poco.
11 mayo, 2015 a las 8:14 am #33927
maria amparoMiembroPor eso me preocupaba al ser solo de un lado, me preocupo mucho, pensaba que al ser solo de un lado a lo mejor era ectopico, me rayo mucho la verdad, leemos demasiado…
11 junio, 2015 a las 1:27 pm #34845
Sandra MeloMiembroAmiga me pasa igual pero además me esta doliendo la espalda desde ayer . Alguien sabe algo ?
11 junio, 2015 a las 3:31 pm #34848
Noelia PGMiembroYo stoy igual de 5 semnas y 4 dias y tng dolores tambien,y en el derecho,,,,.yo fui hoy a matrona,,,me aconsejo reposo y q era la placenta.,,.ESPEREMOS QUE TDO CONTINUE!!Felicidadds a todas!!
11 junio, 2015 a las 4:00 pm #34849
RociParticipantechicas! aver los dolores es normal a noser que sean muy intensos…o si te acuestas un poco y no te pasa el dolor..entonces hay que acudir al medico….pero los dolores es normal…pensar que nuestro cuerpo al quedar embarazadas tiene que ir cambiando poco a poco…entonces hay cosas que causan molestias…el cuerpo se esta adaptando a la nueva etapa.
16 junio, 2015 a las 11:37 pm #35025
mariacpmParticipanteHola chicas estoy embarazada pero jo se de cuanta semana no se si de 4 o 5 semanas,mi ultima regla fue el 11 d mayo,
Yo tb ando con dolorcillo leve en el lado derecho y a veces me noto la barriga muy inchada de sintoms no tengo y eso me preocupa,y de flujo tengo muy pokito y a veces es cremoso y amarillito y otras veces blanco . Alguna lo a tenido???
Un saludos😘😘13 enero, 2017 a las 6:08 pm #44823martisa
ParticipanteSegún tengo entendido, aparecen dolores en el vientre que se asemejan a la regla. Es posible que algunas amigas tuyas se hayan quedado embarazadas y no lo hayan sufrido, por lo que te pueda parecer extraño. De todas formas, el ginecólogo lo sabrá con más certeza…
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.