Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34883
    irene15
    Participante

    Si, yo ayer también manché un poco rosado al ir al baño y me asusté, así que hoy ya me he comprado el jarabe ese, a ver qué tal.
    En la seguridad social el otro día me dijeron que todas las mujeres teníamos placenta baja en el primer trimestre y que poco a poco se iba subiendo. Lo raro es que en el privado si que están más preocupados y además, yo no conozco a nadie que La Haya tenido en el primer trimestre… En fin, veremos que nos dicen en la eco de las 20 semanas, que al menos parece que la cosa sigue marchando!!
    Que os contáis las demás?
    Besos

    #34908
    Chulilla
    Participante

    Hola chicas! Habeis oído hablar de las aplicaciones para iphone que te permiten escuchar el latido del bebé?? Yo pensaba que solo servía a partir del tercer trimestre pero algunas personas que estan de menos de 12 semanas dicen que les sirve. Lo habeis usado?

    #34929
    irene15
    Participante

    Jajaja! Yo anoche estuve justamente mirando esas aplicaciones pero entendí que era para el tercer trimestre, no encontré ninguna de 12 semanas. Yo quería comprarme ese aparto doppler que venden que creo que cuesta unos 40€, pero mi novio «no me deja» y con razón porque dice que estaría todo el día obsesionada escuchando el latido y… Es verdad. Así que como mucho pensaba comprar una aplicación de esas que es mas discreta, jejeje. ¿Cual dices tu que es a partir de las 12?

    #34938
    Chulilla
    Participante

    Yo las aplicaciones que he visto avisan que son para el tercer trimestre. Pero en un chat leí que la chica oía el latido mediante una aplicación y estaba de menos de 12 semanas. Me pareció raro la verdad pero pensé en preguntar. Seguamente el latido que la mujer escuchó fue el suyo.

    #34942
    grecia-contreras
    Participante

    holaaa chicas me uno a este grupo tambien con el favor de dios tendre a mi bebe en brazos como para el 25 de diciembre mas o menos estoy muy emocionada

    #34978
    mel88
    Participante

    hola chicas!!
    yo también me uno al grupo.. yo tengo fecha.prevista para el 23 de diciembre, de momento todo marcha bien 🙂

    #35022
    Ana fernandez
    Participante

    Hola de nuevo!!
    Me han hecho hoy la prueba de riesgo de primer trimestre y me he acojonado porque dice que tengo el pliegue nucal mas grueso de lo normal (2,71mm), pero al llegar a casa he visto por internet q hasta 3 mm hay poco riesgo. De todas formas hasta la semana q viene q no me den los resultados nada…me voy de viaje mañana así q a relajarme y no pensar porque no está en mi mano…
    Además hoy me he hecho el test Tranquility.vale una pasta pero mas q nunca ahora merece la pena. La verdad es q para eso están los ahorros!
    Oye como se llaman las apps del movil?? Yo quiero cotillearlas…jajajja
    Vamos hablando mamás!!!!
    Bsssss

    #35031
    estefaniamarvi
    Participante

    Hola!! Felicidades a todas! Este proceso es muy bonito.
    Ana no te preocupes xq yo tb habia visto q hasta3mm no es y»patologico», de todas formas es solo un examen que si sale positivo es que tiene mas probabilidades de q haya malformacion cromosomica, pero no quiere decir que la haya seguro al 100%, te haran otras pruebas para descartarlo y ya veras como todo bien!
    Yo ayer me hice la eco de las 15 semanas y ya me dijeron q si todo era correcto esperamos una niña!! La vimos chuparse el dedito y mover las piernas! Tengo ganas de sentir esas pataditas!!
    Un beso y tranquilas todas que complicaciones en el embarazo siempre hay, pero luego nos saldran unos bebes que se nos caera la baba!

    #35080
    Chulilla
    Participante

    Ana, si te has hecho el Tranquility tranquila. Con los resultados de ese test no vas a tener ningún tipo de dudas. Yo me lo hago esta semana aunque aquí en america latina tiene otro nombre. Aquí cuesta 1100$.
    La App que yo me bajé para oí los latidos se llama My Baby Beat, me costó 4,99 y no se necesita ningún accesorio. Obviamente a los dos minutos de descargarlo lo usé pero nada. Al día siguiente se lo enseñé al gine y me dijo que a estas alturas del embarazo (13 semanas ) era imposible captar el latido mediante ese medio. Y me os en mi caso que tengo el útero en retroverso. Así que nada, tendremos que esperar…
    Ahí va una duda: como os he dicho tengo el útero hacia atrás y eso me está provocando muchos problemas de estreñimiento. Hasta hace una semana tenia la placenta baja y cada vez que sangraba me decía que era a causa de la placenta. El lunes que tuve ecografía me dijo que la placenta ya estaba en su sitio ( BIEN !!! ) pero ahora cada vez que voy de vientre, sangro. Es un poco, pero me preocupa. El gine dice que es normal y que me pasará aún durante algunas semanas… Imagino que no, pero a alguna os pasa o os ha pasado algo parecido??
    Bueno chicas, espero que las demás esteis todas bien.
    Un beso y pa’lante!

    #35126
    Chulilla
    Participante

    Chicas, os pasa que por la mañana no teneis apenas barriga y por la noche parece que esteis ya de 6 meses?

    #35132
    yuria37
    Participante

    Hola chulilla! El otro dia te dije yfuro, es q en el foro abajito de nosotros venia ese nombre y como q se me quedo en la mente, una disculpa. Si me pasa pero aun mas por q padezco de inflamacion asi q es mas pronunciado en mi caso. no quiero imaginar como sera al final del embarazo… jajajaja parecere q traigo gemelos.

    Ayer fui a la ginecologa, cambie porqmla otra no me explicaba nada, solo me decia haces esto y esto y ya y si pedia explicacion era muy escueta ademas q en ocasiones me senti como jusgada por cosas q me preguntaba. La vdd muy contenta por el cambio con esta otra persona me senti mas en confianza y me super explicaba todo. Mi bebe esta super bien, GAD placenta perfecta, liquido amniotico, bb con hueso nasal y pliegue nucal adecuado, abdomen de bb sin ninguna preocupacion, latido, cuello. Vi sus manos y pies, se movio perfecto enfin q al parecer todo va viento en popa y esperemos q siga asi.

    Se q lo del pliegue nucal no es 100 por 100 seguro pero creo q al salir adecuado el riesgo es menor asi q prefiero confiar en Dios y en la prueba.

    Una saludo a todas y q todo marche perfecto con sus embarazos.

    #35133
    yuria37
    Participante

    Hola chulilla! El otro dia te dije yfuro, es q en el foro abajito de nosotros venia ese nombre y como q se me quedo en la mente, una disculpa. Si me pasa pero aun mas por q padezco de inflamacion asi q es mas pronunciado en mi caso. no quiero imaginar como sera al final del embarazo… jajajaja parecere q traigo gemelos.

    Ayer fui a la ginecologa, cambie porqmla otra no me explicaba nada, solo me decia haces esto y esto y ya y si pedia explicacion era muy escueta ademas q en ocasiones me senti como jusgada por cosas q me preguntaba. La vdd muy contenta por el cambio con esta otra persona me senti mas en confianza y me super explicaba todo. Mi bebe esta super bien, GAD placenta perfecta, liquido amniotico, bb con hueso nasal y pliegue nucal adecuado, abdomen de bb sin ninguna preocupacion, latido, cuello. Vi sus manos y pies, se movio perfecto enfin q al parecer todo va viento en popa y esperemos q siga asi.

    Se q lo del pliegue nucal no es 100 por 100 seguro pero creo q al salir adecuado el riesgo es menor asi q prefiero confiar en Dios y en la prueba.

    Una saludo a todas y q todo marche perfecto con sus embarazos.

    #35145
    irene15
    Participante

    Hola! A mi si me pasa lo de la barriga, por la noche se me hincha muchísimo. Lo que pasa es que yo ya tenía tripita y realmente ya no se si me ha crecido más o siempre ha sido así, jeje. Aunque mi novio me dice que si que está más grande. Desde luego por las noches es increíble.
    Ya llevo una semana sin manchados, así que espero que este yendo todo bien…
    Qué tal vais las demás?
    Animo!!

    #35166
    Ana fernandez
    Participante

    Hola chicas!! A mi ya seme nota un poco por la mañana pero después del mediodía no puedo esconder ya el embarazo….jajaj
    Este viernes se supone que me dan los resultados del Tranquility, y podremos saber hasta el sexo!!
    Bsss

    #35215
    nazaret-quintana
    Participante

    Hola chicas!! Mi embarazo viento en popa, estoy mucho mejor de los vomitos. Aunque, definitivamente, aun no desaparecen del todo. Estoy que muero de ganas de saber el sexo, ya no me puedo aguantar jajajaja ¿Como les va?

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account