Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32545
    irene15
    Participante

    Hola otra vez, a ver si hoy tengo más suerte, que ayer desde el movil se me volvió loca la aplicación y después de toda mi parrafada solo enviaba una frase.

    Os cuento, yo tengo cita mañana con mi gine y tengo mucho miedo porque es muy pronto. Llamé hoy para pedir la hora pero o bien iba mañana o ya el 29 de mayo… y claro, me parecía demasiado. pero tengo miedo porque con mi anterior embarazo fui muy impaciente y al ir tan pronto no se veía nada, solo la bolsita; volví a la semana siguiente y ya se veía embrión, pero no latido. Fui a un tercer sitio para que me hicieran una eco doppler y ya conseguí ver el latido, pero a la semana siguiente se paró y acabé perdiéndolo.

    Así que claro, tengo miedo de ir mañana y no ver nada otra vez y que se repita lo mismo. Supuestamente estoy de 6+1.

    Por cierto soy de Madrid.

    besos!!

    #32759
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Irene15, qué tal entonces? Mucho ánimo! Espero que hayas podido ver a tu bebé…

    #32764
    irene15
    Participante

    Hola!
    No, no he podido ver a mi bebé pero la doctora me ha dicho que esta todo bien, estoy de 5 semanas en vez de 6 y el saco al parecer tiene el tamaño y la forma adecuada, así que me ha dicho que esté tranquila que va todo bien. Tengo que volver en 2 semanas que supuestamente ya tendrá que estar ahí el embrión y medir 3mm. La espera se me va a hacer eterna!!
    Qué tal vais vosotras?

    #32795
    mikin
    Participante

    hola chicas!!! que tal lo llevais???? yo mucho sueño… y unos pechos… k voy a tener k cambiar de sujes pronto… jjjj
    ayer estuve en la matrona, y mi primera eco, que llaman la precoz la tengo el 29 para oir el corazonzito… aber si hay suerte y lo oimos!! y tambien me an dado vez para analitica y el test de azucar, que como el otro embarazo tuve diabetes gestacional….

    #32796
    mikin
    Participante

    ahora por antecedentes lo tengo que acer ya… y tengo muy mal recuerdo…. bfff
    Espero que lo lleveis todas muy bien!!!

    #32823
    malupaca
    Participante

    Hola a todas, me uno al grupo porque yo también daré a luz en diciembre del 2015. Tengo una niña de 6 años y el embrazo fue genial y el parto facilísimo (lo digo por las primerizas).
    Hace un año y medio tuve un aborto diferido, el embrión se paró en la semana 5 osea que nunca hubo latido. Eso me creó muchisimos miedos y tardé en volverme a quedar embarazada por eso.
    Ahora cada vez que voy a hacer pipí no quiero mirar.
    Tengo ginecóloga el día 27 y ya estoy temblando.

    #32828
    nurialid
    Participante

    Hola chicas!
    yo también tengo fecha para Diciembre, es mi tercer hijo, y no se si fué por eso, pero me di cuenta muy pronto, entre otras cosas por tener un tripón, se supone que al estar tan dado de sí el cuepo, se nota pronto, pero tanto…. jajaja, estoy alucinada.
    De momento en la eco solo se veía el saco, me dieron fecha para dos semanas, a ver si sigue todo bien porque estamos muy ilusionados. Tenemos dos niños de 7 y 4 y medio.
    Para mi lo pero de los embarazos es el mal genio que se me pone, espero controlarlo mejor esta vez! No tengo miedos, el mes pasado también estuve embarazada y lo perdí de 5 semanas, ni legrado ni nada y ya veis, embarazada de nuevo! ESTA VEZ SI!

    #32974
    irene15
    Participante

    Hola chicas! Qué tal vais? Cómo lleváis los síntomas? Yo ayer fatal. Con muchas nauseas y vomité 3 veces en la oficina. Lo pase fatal, encima para que nadie me viera… Y por la noche seguí con nauseas y mucho dolor de pecho, vamos que no he dormido nada y estoy agotada, pero hoy apenas tuve nauseas, eso si, me daban dolores como de regla.
    Alguna tiene síntomas similares?

    #32979
    angiesnow
    Miembro

    Hola chicas yo tambien estoy embarazada de 6 semanas y 2 dias, tube un ligero sangrado el viernes pasado y fui al ginecologo y se veía la bolsa bien y en posicion correcta! Pero no se veia nada dentro. Me digeron que podia pasar lo del sangrado y que no me preocupara. Ahora tengo la proxima visita este sabado para hacer control y me han dicho que seguramente se vea ya el corazon! Ya os contaré

    #32980
    angiesnow
    Miembro

    Irene yo tambien he estado vomitando esta semana en la oficina, por las mañanas es cuando peor lo paso! Me han recomendado tomar pekeñas porciones y varias veces al dia en vez de 2comidas grandes! Las cosas frias tambien ayudan! Un beso

    #32982
    sonia
    Participante

    Hola yo estoy de 5-6 semanas y no tengo ni náuseas ni vómitos, pero sí que tengo muchos pinchazos y recuerdo hace un par de semanas unos dolores como de regla muy intensos. La matrona me dijo que es normal, que se está «acomodando».

    #32983
    anyaris
    Participante

    Hola chicas mil felicidades por su embarazo yo hoy hace exactamente 1 año me enteré que me convertiría en mamá …. soy mamá de diciembre 2014 es un mes hermoso … mi pequeñita ya cumplira 4 meses … ella nacio el 23 de diciembre…
    Felicidades y a cuidarse mucho

    #32988
    Chulilla
    Participante

    Hola Chicas!
    Me úno al grupo de Diciembre!!!!. Mi última regla fue el 13 de Marzo.
    Tengo una hija preciosa de casi 5 añitos. Hace un año perdí un embarazo en la semana 7 y tuvieron que hacerme dos legrados… Ahora estoy de poquito y no quiero hacerme muchas ilusiones porque lo pasé realmente mal. Además por temas de trabajo estoy muy lejos de mi familia y no quiero ilusionarme demasiado hasta que no pase el primer trimestre… Qué largo se me está haciendo!!! Como síntomas tengo algún mareo, pechos muy sensibles y anoche vomité. La primera visita para el gine la pedí para el día 4… Mucha suerte a todas!!!!

    #32995
    Katty Avila
    Participante

    Hola chicas soy nueva en este grupo , spero q’ alguna chica me responda… tengo un retardo me hice un test el 15/04 i salio negativo , no se q’ pensar , xq’ tenia que venirme el 09/04 i hasta ahora nada q’ me baja …

    #32996
    silp
    Participante

    Hola chicas!!! yo sere mami en julio-agosto…. fui mami de diciembre, os he leido y veo que algunas lo estais pasando mal con los vomitos, tomad Cariban, son unas partillas que van muy bien para eso, podeis comentarlo con vuestra comadrona o con vuestro ginecologo pero son mano de santo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account