Futuras mamás de Diciembre 2015

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 323)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32997
    Katty Avila
    Participante

    Hola…
    Tengo un retardo , me tenia q’ bajar el 09-04 i nada de nada , me hice un test de embarazo 15-04 i salio negativo i hasta hoy no me viene nada ….

    #33000
    angiesnow
    Miembro

    Hola Katie! Yo me hice el primer test tambien muy temprano y me salia que no,luego lo repetí al cabo de unos dias y dio positivo! El clearblue es el que detecta los niveles mas bajos de la hormona. Que al principio sale tan pokito que puede ser que no se detecte. Repitelo y sino si vas al medico con analisis seguro que sale si es que si 😉 a ver si hay suerte!

    #33002
    mikin
    Participante

    hola chulilla!! yo tambien estoy como tu… mi niño hizo 5 dn enero y e tenido dos abortos en 2 años.. y estoy asustadisima, el otro dia tuve muchos pinchazos y fui a urgencias, me dijeron k estaba todo dentro de lo normal, pero es muy dificil llevar bien la espera… la semana que viene me acen la eco precoz de la semana 8 y creo k se me va acer largissimo!! pero tendrems k ser positivas y a la tercera sera la vencida!!!!

    #33005
    irene15
    Participante

    Hola!! Enhorabuena también a las nuevas!
    Las nauseas parece que ya pasaron, fueron solo un día, horroroso, pero bueno. Ahora lo que me mosquea es que tengo muchos dolores como de regla, no es que sean insoportables, pero mosquean, es que me duelen hasta las piernas!! He leído que son normales porque el cuerpo se esta adaptando o no se que, pero ¿alguna sabe cuanto duran? Es que como ya perdí mi otro embarazo estoy asustadisima, vamos que ir al wc es un suplicio por lo que me pueda encontrar…
    Besos!!

    #33040
    bbdospeque
    Participante

    Hola, soy de México , y también m encuentro en las mismas , hoy me hice mi prueba y salió positiva pero me encuentro asustada xq me duele mucho el ovario derecho y tengo muchos cólicos hace un año tuve un aborto espontáneo d dos meses,

    #33041
    bbdospeque
    Participante

    Me encuentro igual , sera algo normal?? Estoy q me voy a urgencias pero quiero mantener la tranquilidad , pero es muy difícil xq también hace un año tuve un aborto

    #33056
    Katty Avila
    Participante

    Hola …angiesnow entonces tu crees q’ me hice un test muy temprano, debo repetirlo màs adelante , espero q’ sta vez Dios me la mande buena xq’ de corazòn deseo star Embarazada, xq’ hasta la fecha de hoi no me viene mi periodo, gracias x tu consejo …

    #33085
    Chulilla
    Participante

    MIKIN, como lo llevas?? Me han dado la primera visita para el día 4 y estoy de los nervios… No paro de tocarme los pechos para ver si están igual o menos sensibles, me encuentro super bien a excepción del cansancio y estoy ralladisima… Vosotras ya os habeis hecho la primera eco? Toso bien??

    #33148
    alemusguito
    Participante

    Hola!!! yo tambien tender a mi bebe en Diciembre!! estoy muy emocionada, tengo apenas 5 semanas. Tengo un pequeño de 5 años (que anda mega chipil) que me pedia un hermanito, el aun no sabe porque queremos decirle cuando ya este mas grandecito el bebe. Mi unico sintoma es sueño y cambios de humor :S

    #33164
    karina :P
    Participante

    ¡Hola chicas! Antes que nada quiero felicitarlas a todas por sus bebés y espero que todo vaya muy bien en sus embarazos y partos, bueno el motivo de mi intromisión en su hilo es para prevenirlas acerca de la usuaria de nombre «Yofi» que acaba de escribirles contando su triste historia de aborto, por favor no crean nada de lo que pone, es un usuario probablemente falso que siempre está poniendo enlaces a páginas de clínicas abortivas y ha contado muchas historias de este tipo ya sea propias o de sus quesque familiares, yo no tengo nada en contra pero creo que estar poniendo publicidad disfrazada de historias reales en un foro como este es poco ético, muchas de nosotras venimos a pedir consejo o contar nuestras historias y hemos tenido abortos reales y lo que esta chica hace de inventar historias de abortos me molesta mucho, bueno chicas eso es todo, les mando muchos besos y cuídense mucho <3

    #33218
    Ana fernandez
    Participante

    Hola! Ayer me dio positivo el test.hoy lo he vuelto a hacer y positivo! Yo no tengo síntomas!! Solo mucho dolor de barriga y se parece a los de la menstruacion!
    Estoy que no me lo creo! Lo veo muy pronto 😐, pero estoy muy feliz.
    Enhorabuena a todas

    #33223
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Hola a todas!! Hacía ya muchos días que no escribía en el foro.

    Ánimo a todas, sobre todo a las que ya han pasado por un aborto. Espero que esta vez sea la buena.

    Yo por mi parte, ya estoy en mitad de mi sexta semana (si lo cuento desde la FUR) aunque yo diría que estoy de un poco más, porque mi ovulación es temprana. Mis síntomas ahora son: cansancio, sueño, ascos a ciertas comidas, nauseas cuando no como, mareos, dolor de cabeza y picor en los pezones. Casi nada! Jajaja! Bueno, también sigo con los pinchazos a altura de los ovarios, pero muy flojitos, casi no los noto ya.

    Estoy ansiosa por ir a mi primera visita! No sé si me van a hacer una eco o que, porque aquí en Francia, la primera eco la hacen a las 12 semanas… Ojala me la hagan, porque yo necesito verificar que todo va bien…

    Un abrazo a todas!

    #33230
    mikin
    Participante

    Hola marina!!! Hola a todas!!!
    Yo el jueves tuve k ir a urgencias con unos latigazos en las ingles que me bajaban por las piernas… con el niño no me abia pasado y me asuste mucho, me dijeron k es normal teniendo en cuenta k trabajo los 7 dias de la semana y mi trabajo es de estar depies y no paro kieta… tengo k bajar el ritmo, aunque es dificil….
    Bueno… lo mejor de todo esk aunque es pronto le escuche su corazoncito!!!!! Madre mia no ne lo esperaba y se me saltaron las lagrimas!!!
    El miercoles tengo la eco precoz y espero volver a escucharle… jjjj
    Alguna mas ya a podido escucharle??

    #33263
    cris90
    Participante

    Hola!! Me presento soy Cristina y también voy a ser futura mama de Diciembre si todo va bien 🙂 !!
    Estoy solo de 5 semanas y con muchos temores. He estado tres días muy nauseosa y hoy me he levantado nueva con ganas de comer y sin nauseas, creéis que pueda ser malo? Pueden los síntomas ir y venir? Supongo que es normal tener algunos temores ahora al principio..
    Felicidades a todas! 😀

    #33264
    marina-cat-pitufa
    Participante

    Hola cris90! Bienvenida y enhorabuena!!

    A ver, yo también soy primeriza, pero a mi también me pasa como a ti, que hay días que los síntomas son muy fuertes, y otros días que es como si no pasara nada. No te preocupes! Tu cuerpo no puede estar siempre mal. Tampoco es bueno tener nauseas siempre. Mientras no tengas sangrado vaginal, no tienes de que preocuparte. Disfruta los días que no tengas síntomas, y no te preocupes. Pronto podrás comprobar si todo va bien. Mientras tanto, cuídate el máximo. Descansa, duerme lo que te pida el cuerpo, no te estreses, tomate el ácido fólico todos los días y ten cuidado con las cosas que comes.

    Ánimo! Un abrazo!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 323)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account