MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33216
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas si a mi lo mismo todo es súper pesada…. A mi son los manos la problema de hinchada por la tarde casi no los puedo cerrar y abrir! Estoy también súper cansada nunca dormí en el día pero ahora si….. Y no tengo mucho ganas para hacer algo… Y tengo una presión hacia abajo…. Chicas tenias todo preparada por vuestros bebes?

    #33221
    Pili
    Participante

    Jescanoli que esto ya esta akiiii!!!!!! Mucha suerte, que sea muuuy rapido y disfruta del momento guapa! Ahora que ya lo tngo aki parece que el embarazo haya pasado en un plis plas, e igual nos pasara con los peques seguro!!! Que no crezcan!! Jeje

    #33222
    glyzy
    Participante

    Jo pues yo estoy de 36 semanas y se me ha pasado el embarazo super rapido. Tb porque lo he vivido muy feliz, con mi pareja y me gustaria recordar cada momento porque han sido unicos. Me da pena q nazca el bebe porque dejare esta etapa, y dejara de estar en mi tripita jeje y me da miedo q fuera de ella no le pueda cuidar tan bien. Aun asi y dicho todo esto, estoy deseando verle y poder abrazarle y darle muchos besitos y q por fin el bebe lo podamos disfrutar tanto su papa como yo.
    Yo tb cada vez toy mas pesada, y se me hinchan los pies. Ademas estoy estudiando y tengo q hacer tareas en el ordenador y claro se me hinchan mas.
    Pero bueno, sobre todo disfrutaros q disfruteis mucho, del embarazo q ya se acaba, y de los bebes q empiezan a nacer y creceran muy rapido sin darnos cuenta.
    Animo a todaas y cuando os pongais de parto q vaya todo muy muy bien.

    #33224
    Chispi
    Participante

    Ya no queda nada jes… Mucha suerte y que vaya muy bien… A mi me quedan aún unos días sino se adelanta claro pero 20dias pasan muy rápido… Pili… Qué tal tu bebe??? Y tu???? Todo bien no??? El embarazo a mi se me esta pasando muy rápido la verdad es que … En realidad el tiempo vuela… Y veras cuando les veamos crecer😬😬😬… Bueno que disfrutemos todas de cada momento.. Yo tengo todo preparado también por si acaso nos sorprende y llega antes… Es mejor que andar luego corriendo y que se olvide la mitad. Un abrazo para todas cuidaros mucho

    #33315
    glyzy
    Participante

    Hola chicas!!
    vengaa ahora que estamos en la recta final no podemos dejar el foro caer!!
    jejeje cómo vais??
    jescanoli, lmtg??? como vais??
    Pili, Noelia que tal con los bebés?
    Espero q muy bien
    Y las demás? que tal?
    yo mañana tengo tocólogo, creo que me hará lo del cultivo y también me dará los resultados de la última ecografía y de los últimos análisis. A ver q tal todo.
    Yo por mi parte, tengo pocas molestias, cada vez más gordita eso sí.
    Muchos besos

    #33322
    Pili
    Participante

    Holaa!!! Venga chicas k ya va quedando pocoo!!!
    Pues yo con mi bebe muy enamorada de el, pero no me deja dormiiirr!!!! Estanoche solo 3 horas! Estoy muertaaaa!!! De echo en el embarazo se movia mucho de noche y me dijo la comadrona que una vez fuera siguen el mismo horario hasta que se habituan a nostros! Pues espero que se habitue pronto porque no se si resistiree!! Jajaa

    #33328
    glyzy
    Participante

    Pone Glyzy, pero soy Anita, es q desde q cambió el foro se me cambió el nombre, jejejej
    vale mañana os cuento!!!
    muchos besos q estéis bien

    #33336
    gloriabal
    Participante

    Hola a todas, ya hay algunas bien cercanas a la fecha.
    Hay fui al dr. Tuve ecografia y registro fetal para ver bien los latidos de la bebé. Pues tdo bien estoy de 35 sem la bebé pesa 2445grs sus latidos muy constantes asi q tdo bien, placenta gdo 2. Ya el Dr. Puso fecha para acordar el fia de la cesarea. Adi q el 19 de mayo veremos q pasa, yo en particular quiero alargar lo mas q se pueda.
    Oigan mi peque comienza a tener periodos intermedios mas largos en q no se mueve.

    #33338
    inma32
    Participante

    Gloria a mi tambien me pasa. Estoy tambien de 35 y se mueve menos. Es normal no? Tengo entendido q ha medida q pasen las semanas se mueven menos. Yo lo q noto q cuando se mueve me duele bastante en la parte baja. Bueno ya queda menos. Q tal las demás?

    #33342
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas……. Ya falta poco para nosotros….. Yo estoy súper impaciente…. Y si mi pequeña también se mueve menos pero es normal porque casi no tienen espacio y la mayoridad del día sin durmiendo para prepara y guardar fuerza para el parto…. Yo estoy de 36 semanas… Pero tengo ciertas molestias la barriga súper duro y con leves contracciones…..

    #33351
    Chispi
    Participante

    Anita que tal en el medico??? Esperemos que bien… Las demás veo que vais bien… Me alegro… Yo estoy de 38 semana y mañana voy a hacerme ecografia mirar latidos lo que ha crecido y demás porque viene peque…. Si dicen que es normal que le notes menos porque tiene menos espacio pero claro le tenemos que notar todos los días eh!!! Sino al doctor… Saludos para todas que ya va quedando poco…

    #33353
    glyzy
    Participante

    Holaaa!!
    pues nada, todo bien menos que tengo infección de orina :(( jope!!!
    Así que dos días tomando monurol y en 10 dias me repiten el análisis de orina, y el 13 de Mayo otra vez al tocólogo a por los resultados del cultivo y del análisis.
    Vaya rollo, y si me pongo antes de parto, qué pasa? jejej ayys
    luego el peso bien, que no he engordado, el bebé bien. y me han cogido muestras para el cultivo y me ha dolido un montón!!! y he pensado si me duele esto, cuando de a luz entonces me muero!!!
    ayyys
    Chispi que bien que mañanas ves a tu peque otra vez, a ver si ha engordado un poquito
    muchos besos wapas!!

    #33354
    gloriabal
    Participante

    Hola, si Inma entonces creo q es lo normal, yo la siento tdo el dia pero digamos q a veces pasa una hra y no se mueve y luego ya a patear en la noche se mueve mucho mas.
    Yo aun no siento contracciones solo se me pone la panza dura en ocasiones, creo q lo q mas meduele o cansa es la espalda y los pies, vaya q pesa.

    #33370
    Pili
    Participante

    Alguien sabe algo de Imtg???

    #33372
    glyzy
    Participante

    qué me dices jescanoli!!! como es eso??? adios epidural por qué ? jopeee
    espero q te cures antes, y yo tb!!
    no sé nada de lmtg supongo que ya habrá dado a luz, espero q este muy bien
    muchos besos

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account