MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32812
    Pili
    Participante

    Bienvenida chispi!!! Que llevas?? Cuentanos un poco de ti!!!

    #32813
    Chispi
    Participante

    Será niña…. Me queda un mesecito!!! Por ahora me han dicho que es pequeña y estoy un poco asustada pero bueno me hicieron pruebas y dio que todo bien así es que… Ahora me controlarán que siga creciendo bien!!!! Y vosotras voy a leeros un poco a ver si me pongo al día!!! Besos

    #32856
    gloriabal
    Participante

    Bienvenida Chispi que bueno que los resultados haya salido bien y no te preocupes de más si los doctores te han dicho q esta bien tu trsnwuila alimentate super sano, mucha sgua y dormir tdo eso ayuda a crecer a los peques.
    Igual platicanos en q semanad vas y puedes darte una idea de como andan lis otro bebés a parte cada uno es diferente en ritmos de crecimiento.

    #32861
    Chispi
    Participante

    Gloriabal he escrito en el otro post y bueno estoy en la semana 36 cuando me hicieron en 35+6… Y vosotras como estais, cuando os toca dar a luz????

    #32868
    gloriabal
    Participante

    Hola, yo tengo 34 semanas y fecha para el 2 de junio aunq de seguro seraantes programaremos cesarea.

    #32870
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenos días bienvenida chispi! No te preocupes si los médicos se dicen es todo bien será todo bien y escucha a tu cuerpo mientras tu sientes j todo esta bien no debes preocuparte, todo saldrá bien y si tu bebe es un poco mas pequeña pues tienes más fácil en el parto…..

    #32871
    lmtg270414
    Participante

    Hola chicas!!! No he leido nada, estoy dsd el pc del trabajo xq la app del mv sigue sin funcionar!!!
    Aun no ha ocurrido nada, menos mal q insisti para q no me dejaran ingresada!!! El jueves tengo la eco d las 38 y x el camino q voy seguro q llego jajaja
    D todas formas me ha venido bien todo esto xq ya tngo todo preparado y a la habitacion ya casi no le keda nada, solo detalles.
    Espero q esteis todas bien, no se cdo volvere a conectarme xq hoy es mi utimo dia en el trabajo y en casa no tenemos pc…
    A VER SI ARREGLAN YA LA APP!!!
    Suerte a todas cn vuestros bebes, q vaya todo bien y ojala pueda saber d vosotras pronto!!
    Besitossssssssss

    #32875
    Pili
    Participante

    Imtg menos mal que sabemos de ti!!! Me alegro que sigas bien, aunque ya tenemos ganas de que des a luzz!!! Jajaj, se hace de rogar el peque!!!
    Pues yo sigo bien, me noto algo mas cansada y mi bebe se mueve menos, pero dicen que es normal, que son los sintomas que esto ya esta cerca!!! Y yo por mi como si kiere salir hoy mismo!!! Que ganas tengo de verle…!!
    Chispi, yo mañana hago 38 semanas, pero tengo cesarea programada para este viernes! Ganitas locas!! Aunque estoy muy trankila ehh!!! No me asusta nada de nada!

    #32882
    Andrea Kleines
    Participante

    Hay pili k suerte tienes la verdad k ya casi en nada tienes tu bebe en tus brazos…… Te invido un poco…. Yo no puedo esperar para tenerla ya una vez…. Encima me hace todo súper difícil casi no puedo limpiar los baños porque me duele la barriga tanto y por la noche no puedo casi dormir estoy tan incomoda me duele la espalda tanto….. Y no quiero mas esperar para conocer mi pequeña ya….

    #32884
    glyzy
    Participante

    Hola chicas!!! que bien lmtg que ya tengas casi todo preparado, y ya pronto darás a luz, que vaya todo bien!!
    Pili que te queda muy poquito mucho ánimo y tb q vaya todo super bien
    Chispi bienvenida!!! si me dices el día que sales de cuentas, te añado en la lista
    Andrea, mi consejo es que los médicos saben y siempre pensarán en lo que es mejor para tí, hombre si te dan opción a elegir bien, si no, no te preocupes porque las cesáreas ahora están muy controladas, y aunque sea una operación, no es tan aparatosa y saldrá muy bien.
    Yo he venido hoy de la última ecografía, estoy de 35 semanas, y el bebé pesa 2.600 gramos y me dicen que ya está cabeza abajo y mirando hacia atrás, preparado para salir…Pero aún me quedan unas semanitas de momento no tengo molestias ni nada que me diga que el parto se acerca, así que a esperar.
    Muchos besitos a todas y que vaya todo muy muy bien!! a ver quién es la que inaugura el mes de Mayo, aunque será en Abril!! hjejej Pili? Lmtg?? :)) muchos besitos wapas.

    #32885
    glyzy
    Participante

    Pili, primeriza. Barcelona. Niño, Daniel. FPP 5 de Mayo. (cesárea programada: 24 de Abril)
    Lmtg, primeriza. Niña. Luz. FPP ¿?
    Jescanoli. Madrid. Sexo del bebé: sorpresa! FPP 2 de Mayo.
    Noelia, segundiza. (Elche-Suiza) Niño, ¿nombre? FPP 3 de Mayo.
    Eli, primeriza, 30 años. Barcelona. Niño Óliver. FPP 17 de Mayo (ss) y 21 de Mayo (privado)
    Rebeca, primeriza. Madrid. Niña, Ariana. FPP 19 de Mayo.
    Anita, primeriza. Zaragoza. Niño, Marco. FPP 25 de Mayo.
    Andrea, segundiza. Santa Cruz de Tenerife. Niña, Ayla. FPP 25 de Mayo.
    Inma, primeriza. Huelva. Niña, Ainhoa. FPP 1 de Junio.
    Gloria, segundiza, 32 años. México. Niña, Flavia. FPP 2 de Junio.
    Chispi,

    #32904
    gloriabal
    Participante

    Imtg mucha suerte y estaremos pendiente de tus avances y esperando conocer a tu bebé. Ojala resuelvas lo del app p no perdernos nada.
    Pili igual mucha suerte para q tdo salga bien con tu cesarea, veras q pronto nos presentar a tu baby.

    Yo estoy igual sin dormir bien Andrea la espaldame duele hortible, y si quiero dormir de lado la nena patea y patea asi q boca arriba.
    Saludos yo tengo el eco hadta el 5 de mayo pero creo q me hare otra antes, los nervios me queman

    #32906
    Chispi
    Participante

    Creo que no dormimos mucho ninguna… Espero que todas tengamos mucha suerte y que todo vaya muy bien… Bendiciones para todas y buenas noches

    #32920
    elisabet
    Participante

    Buenas chicas!! Estoy teniendo problemas con Internet por la huelga de telefónica y en casa no tengo internet y en el mvl casi tampoco y Nose hasta cuando.
    Os leo cuando puedo y voy a intentar enviarnos este mensaje.

    Pili mucha suerte la cesárea!! Que bien que ya vaya a tener a tu niño!! Que ilu!!
    Imtg espero que venga bien tu bebé, ya te queda poco. Mucha suerte!!

    Y las demás espero que os vaya bien.

    Mi marido está nervioso jeje esta preguntándome cada día que tal estoy Jeje y se preocupa mucho.

    Y yo pues estoy bien, aún con el reposo pero me lo tomo un poco a la ligera…como ya estoy más cerca… jeje
    Pero últimamente tengo dolorcillos que se van y vienen. Y ya tengo ganas de traerlo. Ya tengo las maletas preparadas jiji aunque en la mía siempre hay cosas que poner. Pero todo bien. Así que queda esperar.
    Mañana tengo eco.. a ver lo que pesa.
    A ver si vemos algún bebito jeje

    #32940
    Pili
    Participante

    YA NACIÓ MI DANIEL!!!!!!
    Chicas, al final se adelantó y eligio el el dia, cosa que me encantó!!
    Nació ayer a las 13:11 del mediodia, y peso 3100kg. Es precioso, estoy enamoraita de el!!!
    Pero vaya caracter tiene y lo zampón que es…. Esta noche no hemos dormido nada de nada, se ponia nervioso porque no cogia bien el pecho ( tengo poco pezón) y cogia unos berrinches.. Madre mia, me sentia hasta mala madre de no saber como darle de comer a mi niño!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account