MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32736
    Andrea Kleines
    Participante

    Slip gracias para tu opinión si ya tienes razón nunca sabemos k pasa, pues tengo mi pareja conmigo el me dijo k si pasa algo o el ve un riesgo para nosotros así el va a decidir y eso me ayuda mucho…. Porque mi miedo de los médicos es como alguien tienen miedo de altura o algo así… Pero claro antes k pasa algo mal a mi pequeña o a mi claro se hacen cesárea y esta pero espero k no…..

    Y tu quieres un parto natural k buena decisión yo tenía un parto natural con mi primero hijo y te digo es una experiencia súper bien y súper bonita…. Claro también duele pero es aguantable realmente…. El consejo mío por un parto natural si puedes sin epidural será mejor porque va mas rápido y te puedes mover k ayuda mucho….. Porque tumbar en una cama boca arriba duele mas y dura mas tiempo y no es muy bien para el bebe, mejor si quieres parir en la cama mejor te pones alado……. Por ejemplo mover encima de una pelota ayuda mucho para el bebe baja mejor en el canal y las duchas calientes te ayudan con el dolor….. Te mando mucho suerte por tu parto natural es muy bonito…

    #32737
    Andrea Kleines
    Participante

    Silp perdona escribió tu nombre no correcto antes jajjjaja en k semana estas tu ahora? Y de donde eres?

    #32740
    silp
    Participante

    Uy Andrea…. quiero parto vaginal pero eso de natural…. me da un miedo…. casi que prefiero la epidural…. sin embargo la cesarea como ya se lo que es no me da nada de miedo, aun así ya hable con la comadrona que probaremos a ver si puede ser vaginal, pero yo voy mentalizada de que será cesarea como con mi hijo…. lo que si tengo claro es que quiero la epidural y mas si tienen que probocarme las contracciones como con mi hijo…. no se… cuando llegue el momento ya decidiremos pq como tampoco sabemos como se va a desencadenar todo…. yo estoy abierta a cualquier posibilidad y a ver que pasa….

    #32741
    Andrea Kleines
    Participante

    Una pregunta porque tienes miedo de un parto natural? K te da miedo?

    #32752
    Pili
    Participante

    Cuando se echa el tapon mucoso no hace falta ir al medico no??? Esque hay gente que dice que tienes que ir, pero si no pueden hacer nada no? Voy a ir pa ná….

    #32753
    silp
    Participante

    No Pili, no es necesario, hay mujeres que echan el tapon y aun tardan 15 dias en ponerse de parto…. asi que tu tranquila en casa y si no es que rompas aguas o tengas contracciones no pasa na…. Ay que cerquita lo tienes nena…..

    #32754
    silp
    Participante

    Que envidia mas bonita me dais….

    #32762
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas yescanoli hay k bien k no soy la única jajjajajaj

    #32771
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas! Imtg estoy deseando saber de ti!! Te habras puesto de parto ya?? Mucha suerte guapa y espero que sea (o haya sido) una horita corta. Pili… ya no te queda nada para ver a tu bebe! Que envidiaaa!! Yo estoy muy ansiosa, esta ultima etapa se me esta haciendo pesada, pesada. Estoy tan incomoda… me cuesta un mundo moverme, me fatigo, se me ponen los pies como un elefante, me duelen las ingles, no duermo bien… Ahora me acuerdo dectodo el peso que he cojido

    #32772
    Rebeca
    Participante

    Que rabia de foro. No salio la mitad del mensaje!!

    Jescanoli te preguntaba por el tratamiento homeopatico, me gustaria que me dieras informacion. A mi la homeopatia me salvo la vida con las nauseas al principio del embarazo y como ahora quiero tener un parto natural (sin epidural) creo que ese tratamiento del que hablas me podria ser muy util. Veo que te estas haciendo el masaje pireneal. Alguna mas os lo estais haciendo?? yo empece hace 5 dias, yo no llego bien y me lo da mi chico con una crema que se llama Carelle. Hoy he notado que tengo «el asunto» como irritado y yo no se si es que no lo estaremos haciendo bien o yo tengo aquello muy sensible. Lo que me faltaba era pillarme una infeccion ahora!!

    #32773
    gloriabal
    Participante

    Parto o cesarea al final de cuentaslo que importa es la salud de nuestros pequeños, la nuestra pero sobre todo el tenerlos junto a nosotros.
    Por cierto yo a 34 semanas ando fatal muy cansada y dormir ya casi ni puedo de lado mi bebé patea y patea yboca arriba me falta el aliento y mi espalda termina muerta.

    #32774
    gloriabal
    Participante

    Yo no estoy haciendo ningun masaje y de homeopatía me parece mala elección peroen lo personal no lo haría pero porq ya no deseo nada d nada de pastillas ni nda… Lo q si sees de la acupuntura para parto natural y sin dolor un familiar cercano fue y su parto super rapido sin dolor ynatural sin epidural, pero es solo lo unico q se

    #32775
    gloriabal
    Participante

    Quise decir no me parece mala elección la homeopatía

    #32786
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola chicas si gloriabal me pasa lo mismo como a ti …. Estoy incomoda siempre….. Ya en breve tenemos nuestros bebes en nuestros brazos pero me esta poniendo largo y lento

    #32809
    Chispi
    Participante

    Hola!!!! Qué tal estáis todas? Yo seré mama en mayo sino pasa nada… Me uno al foro

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account