Semanas

belleza

Ropa premamá: ¡Barriguitas a la moda!

Si estás embarazada, o estás pensando en tener un bebé, no tienes por qué renunciar a la moda. Sentirse guapa, sexy y moderna, es posible durante el embarazo.

Cada vez son más las marcas que ofrecen colecciones de ropa premamá. No renuncies a tu amor por la moda, combinándola con la comodidad y el bienestar de tu bebé. 

Vestidos premamá

Moda para embarazadas

La ropa premamá ha evolucionado y se ha ido adaptando a las necesidades y estilo de vida de las mujeres actuales. Ropa cómoda, adaptada a tus cambios, pero siguiendo las directrices de la moda y el estilo.

Aquí tienes una selección de vestidos y looks que te demostrarán que estar a la última y lucir guapísima no es incompatible con la ropa premamá ni la comodidad:

Moda para embarazadas

Lencería para el embarazo

Sujetadores básicos, ropa interior ancha… ¡olvídate de eso! Estar embarazada no significa que la lencería no pueda seguir siendo sensual, aunque es cierto que has de buscar prendas que respeten tu nueva figura y te resulten cómodas.

Echa un vistazo a los siguientes conjuntos y verás que tu lencería puede ser igual de sexy y divertida:

 

Si quieres recibir estos especiales temáticos en tu correo, suscríbete GRATIS y cada 15 días te enviaremos nuevos temas, artículos interesantes, consejos e información especializada para acompañarte en tu embarazo.

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?