Semanas

Molestias embarazo

Molestias durante el embarazo

Cuando estás embarazada es normal sentir las molestias propias del embarazo, que forman parte de los síntomas que indican que ha empezado el proceso de gestación. Albergar y dar forma a una nueva criaturita en tu interior es toda una proeza para el cuerpo. Completar el desarrollo de un futuro bebé requiere mucho esfuerzo y energía, por eso es normal que el cuerpo se resienta y envíe señales de alarma.

Percibir y valorar las molestias del embarazo te ayudará a cuidar tu cuerpo, el de tu bebé, y a reaccionar correctamente ante situaciones de peligro. Para quedarte más tranquila, también puedes seguir el desarrollo de tu embarazo mes a mes.

Las molestias más comunes durante el embarazo son:

Otras molestias del embarazo frecuentes que afectan a las embarazadas son los trastornos del sueño, o la acidez de estómago

 Existen algunos ejercicos pensados en exclusiva para que las embarazadas puedan aliviar estos síntomas y las molestias propias de el embarazo, por ejemplo el dolor abdominal, o este vídeo tutorial para el dolor de espalda en el embarazo.

Molestias frecuentes durante el embarazo

©2015 elembarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?