Nombres bebé

Nombres de ciudades para bebés

Además de los nombres de países para niños y de los nombres de países para niñas, muchos papás y mamás deciden llamar a sus hijos igual que una ciudad que un día visitaron y de la que siempre tendrán un bonito recuerdo. Existen muchos nombres de bebés inspirados en ciudades, así como en nombres de islas, bosques e, incluso, continentes. Si todavía no tenéis claro el nombre del bebé, podéis inspiraros en la siguiente lista de nombres de ciudades para bebés, tanto para niños como para niñas. ¡Os encantarán!



Nombres de ciudades para bebés niño y niña

Hay miles y miles de ciudades en todo el mundo que os servirán de inspiración para decidir cómo se llamará el bebé. Existen algunos nombres de capitales para bebés que han adquirido una gran popularidad con el paso del tiempo, como por ejemplo, París, Milán o Londres, y que pueden resultar de lo más originales y sofisticados, ¡diferentes al resto!

Ideas de nombres de ciudades para bebés niño

¿Vas a tener un niño y te gustaría llamarlo como una ciudad del mundo? A continuación, tienes algunos ejemplos de nombres de ciudades para bebés varones. Toma nota:

  • Milan

El nombre de esta capital italiana fue elegido por la cantante Shakira y el futbolista Gerad Piqué para bautizar a su primer hijo junto. A pesar de ser un nombre corto, rezuma elegancia y personalidad.

  • Orlando

Este es el nombre de una ciudad de Estados Unidos y también el de un famoso actor, Orlando Bloom. Es un nombre largo, pero muy bonito y elegante.

  • Denver

Es otra de las ciudades de Estados Unidos que puedes tomar de ejemplo para encontrar el nombre ideal para tu bebé. Si vas a tener un niño, Dever puede ser todo un acierto.

Ideas de nombres de ciudades para bebés niña

¿Estás embarazada de una niña y quieres encontrar un nombre de ciudad para decidir cómo se llamará? Elige entre estos nombres de ciudades para bebés niña. ¿Cuál te gusta más?:

  • Sidney

Es una de las ciudades más conocidas de Australia y da lugar a un nombre unisex para bebés. Es elegante y distinguido.

  • Paris

El nombre de la ciudad del amor también es modelo a seguir de muchos papás. Aporta un toque encantador y cariñoso a la personalidad de tu hija. También puede usarse para niños.

  • Florencia

Se corresponde con una bella ciudad italiana. Si tú o tu pareja tenéis grandes devociones artísticas, este puede ser un nombre muy bonito para vuestra hija.

Forgot your details?