Nombres unisex para bebés

¿Estás buscando nombre para tu bebé? Durante los nueve meses que dura el embarazo tal vez una de las cuestiones que más tiempo nos lleve sea la de elegir el nombre del bebé.

Los nombres unisex para bebés, al contrario de lo que muchas veces se piensa, son nombres de origen llamativo y significado exótico. Estos nombres incluyen diferentes versiones en la mayoría de idiomas y suelen tener en común que son nombres raros para bebés.


Nombres para niños y niñas

En las siguientes líneas encontrarás un listado de nombres para bebés unisex para que puedas compartir un rato con tu pareja mientras pensáis en el futuro del bebé.

  • Owen

Este nombre mitológico para bebés es sinónimo de "juventud", un niño inquieto y guerrero. Por este motivo, Owen pasa a ser un nombre unisex y original que será muy especial tanto si esperas una niña como un niño.

  • Noa

De origen hebreo, Noa es aquel que permanece en movimiento y es independiente. Un nombre unisex con significado arraigado por su vinculación con la libertad. Así, Noa sería un nombre para bebés géminis perfecto, ya que refleja su carácter cambiante y comunicativo.

  • Andrea

Este nombre mixto para bebés cuyo uso cada vez es más extendido por la sonoridad que despierta. Además, el nombre de Andrea agrada porque hace referencia a la valentía, una cualidad envidiable.

  • Uriah

A pesar de ser un nombre poco común para niños, Uriah despierta interés por su significado histórico que lo relaciona con un guerrero hitita del rey David. Y para una niña este nombre quedaría ideal, ya que reflejaría a la perfección su propia energía y coraje.

  • Jessie

Este es un nombre para niños original aunque últimamente está ganando más puntos como nombre para niña, pues Jessie será especialmente afectiva, metódica y responsable.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account