¿Cuánto cuesta una ecografía 3D?

Las ecografías 3D son un complemento de las ecografías 2D, por lo que normalmente, no se realizan en la sanidad pública si no existe un motivo médico. Para saber cuánto cuesta hacer una ecografía 3D, deberás dirigirte a un centro privado especializado en este tipo de ecografías. En general, el precio de las ecografías 3D oscila entre 150 y 240 euros en España, aunque la tarifa final dependerá de los servicios adicionales que estés interesada en contratar como, por ejemplo, impresión de las imágenes del bebé o una hoja informativa con los datos más destacados del feto.

Cuánto cuesta hacer una ecografía 3D


No te preocupes si tu bebé no se deja ver durante esos 30-40 minutos que dura una sesión de ecografía 3D. Algunas clínicas ofrecen la posibilidad de repetir la ecografía de forma gratuita si no se han podido captar buenas imágenes del bebé, o bien, permiten acudir a una segunda consulta para hacerla de nuevo a un precio bastante asequible.

¿Dónde hacen ecografías 3D baratas?

Si quieres encontrar ecografías 3D baratas, lo ideal es que consultes con diferentes clínicas y centros especializados para comparar los distintos precios. Con un poco de suerte encontrarás ofertas no sólo en las clínicas, sino también en Internet. Además, algunas empresas especializadas en ecografías 3D ofrecen a sus clientes ofertas y descuentos en función del número de sesiones a las que estén interesadas en asistir. Podrás encontrar packs de ecografías más económicos a partir de 60€, aproximadamente.

Eso sí, debes asegurarte bien de que estas clínicas cuentan con profesionales cualificados e instalaciones de calidad para realizar las ecografías.

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account