La ecografía 3D

Una de las pruebas médicas que se realizan en el embarazo es la ecografía 3D que detecta y descarta una serie de anomalías en el bebé y enfermedades genéticas. Además, este ultrasonido muestra los rasgos del bebé con una gran definición.



Es un momento indescriptible, dado que, las ecografías pueden ayudarte a predecir el sexo del bebé si su posición lo permite.

Si te preguntas qué se ve en la ecografía 3D, debes saber que podrás apreciar claramente la figura y la carita del bebé, así como el cordón umbilical. Recuerda que la ecografía 3D del embarazo no diagnóstica el síndrome de Down o otras alteraciones presentes en los cromosomas.

Las ecografías 2D | Las ecografías 3D | La ecografía en 4D |  La ecografía en 5D | La ecografía Doppler

DUDAS
Tipos de ecografias
Ecografías

¿Cuántos tipos de ecografía hay?

Repasamos una a una las ecografías que puedes hacerte durante el embarazo y en qué consiste cada una ¿Cuántos tipos de ecografía hay? Descúbrelo.
Ecografías en 3d
Ecografías

Ecografías 3D

Las ecografías 3D permiten captar una imágen estática del feto. Descubre toda la información sobre la ecografía 3D: qué es y cuándo hacer una ecografía 3D.
DUDAS

Toda la información sobre las ecografías 3D del embarazo

Los ultrasonidos o ecografías son pruebas prenatales que no pueden faltar en tu seguimiento médico. Para conocer toda la información sobre las ecografías 3D del embarazo, continúa leyendo y descubre las preguntas más frecuentes sobre este tipo de pruebas.

DUDAS
La ecografía 3d
Ecografías

Cómo conseguir la mejor imagen de una ecografía 3D

¿Buscas los mejores consejos para hacer la ecografía 3D? Te desvelamos paso a paso cómo conseguir la mejor imagen de una ecografía 3D de tu bebé.
Efectos secundarios de las ecografias en el embarazo
Dudas

Riesgos de la ecografía 3D

¿Es perjudicial la ecografía 3D?, ¿cuáles son los efectos secundarios de las ecografías en el embarazo?. Descubre los riesgos de la ecografía 3D. Más info.
Embarazo gemelar
Ecografías

Características de las ecografías 3D de gemelos

¿Estás esperando mellizos o gemelos? Conoce todas las características de las ecografías 3D de gemelos y los detalles sobre esta prueba médica del embarazo.
DUDAS
Diferencias entre la ecografía 3D y 4D
Ecografías

Diferencias entre la ecografía 3D y 4D

Infórmate sobre las diferencias entre la ecografía 3D y 4D, conoce cuándo hacer una eco 3D o cómo interpretar una ecografía o el precio de estas pruebas.
DUDAS

Forgot your details?