La ecografía 4D

Las ecografías 4D permiten ver al bebé en el embarazo a través de imágenes tridimensionales en tiempo real. Las ecografías tienen la finalidad de mostrar por primera vez el rostro del bebé antes de su nacimiento y es una bonita manera de conocer con detalle los rasgos de tu bebé y sus gestos preferidos.


En este artículo te desvelaremos que muestra la ecografía 4D, su precio habitual, en qué semana se realiza y mucha más información acerca de este ultrasonido.

Las ecografías 2D | Las ecografías 3D | La ecografía en 4D |  La ecografía en 5D | La ecografía Doppler

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Eco 4d
Ecografías

Ecografías 4D

Las ecografías 4D permiten captar una imagen del feto en tiempo real y en movimiento. Conoce qué son las ecografías 4D, qué detectan y cuándo hacerlas.
Cuál es la mejor semana para la eco 4D
Dudas

¿Cuál es la mejor semana para la eco 4D?

Descubre cuál es la mejor semana para la eco 4D, en qué consiste esta prueba médica del embarazo y el precio de una ecografía 4D.
DUDAS

Las diferencias de la ecografía 4D con las demás ecografías

Son muchas y muy diferentes las pruebas médicas del embarazo, pero las que más cambios han experimentado a lo largo de los últimos años son las ecografías y su diagnóstico prenatal. Hoy en día puedes realizarte ecografías 2D, 3D, 4D o 5D, y además de sus similitudes, podrás encontrar una serie de diferencias.

¿Sabes cuáles son las diferencias de la ecografías 4D y la ecografía Doppler? y ¿las diferencias entre una eco 3D y una ecografía 4D?. La principal diferencia es que en la ecografía 4D verás una secuencia de imágenes tridimensionales con movimiento en que podrás observar el desarrollo de la actividad fetal y no fotografías. Descubre para qué sirven las ecografías 4D y 3D y cómo deben usarse.

Diferencia entre eco Doppler y 4D
Ecografía Doppler

Diferencia entre eco Doppler y 4D

¿Quieres saber la principal diferencia entre eco Doppler y 4D? Descubre si la ecografía Doppler y el 4D significan lo mismo y qué es lo que analizan.
Diferencias entre la ecografía 3D y 4D
Ecografías

Diferencias entre la ecografía 3D y 4D

Infórmate sobre las diferencias entre la ecografía 3D y 4D, conoce cuándo hacer una eco 3D o cómo interpretar una ecografía o el precio de estas pruebas.
DUDAS
Cómo interpretar una ecografía
Ecografías

Cómo interpretar una ecografía

¿Qué significan las siglas y abreviaturas de una ecografía? Te explicamos los conceptos básicos para saber cómo interpretar una ecografía correctamente.
DUDAS
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account