¿La posición del bebé en la placenta determina el sexo del bebé?

La mayoría de las embarazadas sienten una especial intriga por saber el sexo de su bebé. Hoy día, existen varias formas de saber si tu hijo va a ser niño o niña. Una de ellas, es mediante el método Ramzi que determina que la posición del bebé en la placenta define el sexo del bebé. ¿Quieres saber más acerca de ello? Seguro que sí.

¿La posición del bebé en la placenta determina si es niño?

Lumen Photos || Shutterstock

Cómo funciona el método Ramzi

Esta manera de averiguar el sexo del bebé en la primera ecografía de la embarazada, a pesar de que no está demostrada científicamente, tiene muchos defensores. El método Ramzi afirmas que la posición del bebé en la placenta determina el sexo del bebé..


Aunque los miembros sexuales comienzan a desarrollarse a partir de la cuarta semana de gestación, el método Ramzi permite que por medio del estudio por imágenes antes de las 8 semanas del embarazo se pueda conocer el sexo del bebé.

Es decir, la posición del bebé en la placenta determina si es niño o la posición del bebé en la placenta determina si es niña. ¿Cómo?

¿Será niño o niña?

El método Ramzi analiza el área brillante que se produce alrededor del saco gestacional, donde crece la placenta. Según este estudio los cromosomas XX se adhieren a un lado mientras que los XY optan por el otro. Así, la membrana del óvulo de la madre tiene una polaridad alternante que acepta o rechaza el esperma del cromosoma X o Y según su ciclo de energía.

De esta manera, si la posición del bebé es hacia la izquierda hay 97.5% de probabilidades de que sea niño. Mientras que si la posición del bebé es hacia la derecha existe un 97.2% de posibilidades de que sea niña.

En definitiva, el método Ramzi no se centra en la ubicación del bebé sino en el lugar donde se va a formar la placenta.

Licenciada en Periodismo y Comunicación, llevo más de 3 años trabajando y redactando sobre temas de maternidad. Me considero una persona organizada, creativa, perfeccionista y amiga de las palabras, por lo que escribir es mi pasión y el mundo de la maternidad y la comunicación mi devoción.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account