Cómo ahorrar en la compra de ropa para tu bebé

Consejos para ahorrar en la compra de ropa de bebé

Africa Studio || Shutterstock

Cuando menos te lo esperas, la ropa de tu hijo se ha quedado pequeña. Los niños crecen muy rápido y necesitan ropa de manera frecuente. Esto conlleva un elevado gasto para los padres si no se compra adecuadamente. ¿Cómo puedes ahorrar al comprar las prendas que necesitan tus hijos? Te explicamos algunos consejos. ¡Toma nota!

Claves para ahorrar al comprar la ropa infantil

¿No sabes por dónde empezar? Comprar ropa de calidad a precios asequibles no es difícil. Solo debes saber dónde buscar, comparar y sobre todo consumir los productos necesarios. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1- No elijas productos de temporada

Comprar no significa decantarse por la última colección. Una de las claves a la hora de comprar la ropa de los niños es aprovechar los descuentos que hay en la moda de otras temporadas. Ello te permitirá ahorrar dinero, sin dejar de lado la calidad de las prendas.

2- Compra de forma online y compara

Comprar online es fácil y rápido, ya que podrás encontrar muchas tiendas al mismo tiempo y comparar las prendas, sus características y sus precios. Además, te ahorrará también tiempo porque los pedidos llegarán directamente a casa. Es la mejor opción para ahorrar porque no te dejarás llevar por los impulsos que genera acudir a una tienda física. Olvídate de las largas colas, no encontrar la ropa que buscas o que no quede de la talla que necesitas. Al comprar online, podrás buscar de manera rápida la prenda que buscas. Por ejemplo, puedes acudir a Vertbaudet, la tienda número 1 de venta online especializada en material y ropa infantil.

3- Compra lo que necesites en las rebajas

Durante las rebajas, puedes encontrar los productos que necesitas a un precio mucho menor gracias a sus múltiples descuentos. En Vertbaudet, puedes descuentos de hasta el 70% en todo tipo de productos.

Ropa infantil para tus hijos

Vertbaudet


Sin duda, es la ocasión perfecta para renovar el armario de los más pequeños de la casa, así como otros artículos que necesites. Estos son todos los productos que encontrarás:

  • Ropa de bebé de 0 a 36 meses
  • Ropa de niño y niña de 2 a 14 años
  • Calzado para bebés y niños
  • Muebles para la habitación: cama, mesitas de noche, escritorios, mesas, sillas y estanterías.
  • Textil: mantas, sábanas, edredones, ropa de cama y ropa de baño.
  • Artículos de decoración: cuadros, vinilos, pósters, espejos, cojines y alfombras.
  • Juguetes de 0 a 12 años

4- Planifica las compras

A veces, no saber los artículos que necesitas, puede conllevar a una compra compulsiva e innecesaria. En estos casos, nos dejamos llevar por lo que nos gusta o los descuentos. Para ello, deberás hacer una lista de las prendas que realmente necesitan los más pequeños.

Los niños y bebés desgastan la ropa fácilmente y les dura el tiempo justo. Por este motivo, debes comprar lo necesario. Si tienes demasiadas prendas, seguro que no las llegas a estrenar y se le quedarán pequeñas antes. Por tanto, planifica bien tus compras.

5- Escoge una talla más

Los niños crecen muy rápido, por lo que la mejor opción es elegir las prendas un poco más grandes. Por ejemplo, una tallas más. De este modo, podrás prolongar el uso de la ropa y así le durará durante más tiempo.

6- Invierte en productos de calidad

Algunas piezas de ropa se usan durante más tiempo, como los abrigos, los jerséis y el calzado. Si inviertes en productos de calidad durarán mucho más. Ten en cuenta que los niños desgastan más la ropa que los adultos.

7- Selecciona prendas básicas

En el caso de que tengas varios hijos, puedes darles un doble uso y ahorrar gran parte del gasto en ropa. Elige piezas unisex, colores neutros y clásicos, así como prendas básicas. Seguro que las puedes aprovechar el doble.

8- Recicla la ropa

Una manera divertida y creativa de darle una segunda vida a las prendas de los niños es transformarlas y rediseñarlas. Por ejemplo, un vestido que se ha quedado corto puede pasar a ser una camiseta, o convertir en unos pantalones largos en unos cortos. Puedes encontrar muchos tutoriales y aprovechar esas prendas. ¡Échale imaginación!

¡Apunta todos estos consejos y ahorra en tus próximas compras!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account