6 adorables ideas de fotos de embarazada para Navidad

¡Estas van a ser unas Navidades muy muy especiales si estás embarazada! Está claro que quieres buscar la forma de poder recordarlas siempre. Tu pequeño está ya con vosotros, aunque sea aún dentro de tu barriguita y tienes que guardar imágenes que puedas enseñarle cuando sea más mayor. Aquí van 6 adorables ideas de fotos de embarazada para Navidad que os harán sonreír cada vez que las veáis.


Mejores ideas de fotos para embarazadas en Navidad

illustrissima || Shutterstock

No hay nada más tierno que esta mágica combinación de ilusiones. Una Navidad en la que vas a disfrutar el mejor regalo del mundo, tu bebé, aunque tengas que esperar unos meses para recibirlo. Tanto las que acabáis de enteraros como las que estáis a punto de tener a vuestro hijo, todas estaréis deseando conocer ideas de fotos de embarazada para Navidad que poder poner en práctica.

¿Cómo hacer las fotos del embarazo en Navidad?

Lo primero, recuerda que estar embarazada en Navidad no es estar enferma, toma nota de unos consejos generales para que todo salga a la perfección. Las que no somos profesionales del tema tenemos una pregunta común ¿cómo hacer las fotos del embarazo en Navidad? Es que, ¡no puede haber fallos si deseas anunciar el embarazo en Navidad! Es un momento irrepetible y como tal debe quedar reflejado. En el embarazo te ofrecemos estos trucos:

  • Planea bien los detalles: qué ropa te quieres poner, quiénes van a salir en la foto…

Fotos de Navidad del embarazo

Fuente || Pinterest

  • Tómate todo el tiempo del mundo, no hay prisa. Hasta que no estés segura de lo que quieres, no te pongas delante de la cámara.
  • Practica poses delante del espejo, sin vergüenza. Tienes que encontrar la que te haga sentir más a gusto para hacer las fotos de Navidad embarazada y que transmita tus sensaciones.

Mejores ideas de fotos para embarazadas en Navidad

Fuente || Pinterest

  • Elige el mejor momento del día. Además de tener en cuenta que la luz natural suele ser más favorecedora, es importante que sea cuándo estás menos cansada y te encuentres sin molestias.
  • Es esencial acertar con el lugar, con la localización. Por eso te recomendamos que hagas fotos previas de esos espacios y las revises hasta encontrar la que más te guste.

Cómo hacer fotos del embarazo en Navidad

Fuente || Pinterest

Estas son las mejores ideas de fotos de embarazada para Navidad

Una vez controlada toda la parte más técnica, si ya conoces las 10 formas divertidas de anunciar el embarazo, vamos con la creativa con las sugerencias de ideas de fotos de embarazada para Navidad. Estas son que nos han enamorado:

  1. Para las que aún no pueden presumir de barriguita porque están en el primer trimestre del embarazo es el momento de anunciar el embarazo. Cuelga de tu árbol una bola u otro adorno con un mensaje inequívoco tipo Navidad embarazada 2017 u otra frase divertida. Posa de perfil y con un dedo señalando el mensaje.
  2. Para las más tímidas, a las que no les gusta salir en primer plano, nada mejor que acompañarse de complementos. Coloca los primeros regalos que te han hecho para el bebé a los pies del árbol o cógelos en tus manos sobre un fondo claramente navideño.
  3. En esa misma línea, fotografía los calcetines típicos en los que Papá Noel deja los regalos. En esta ocasión, pon uno con el nombre que has elegido o con la palabra bebé.
  4. Una foto muy divertida en pareja es la de una toma que muestre vuestros pies descalzos en primer plano, con unos bonitos patuquitos que aparecen entre papá y mamá.
  5. Para las más atrevidas, es el momento de desnudar su barriguita y escribir un mensaje de felicitación en ella. Puedes optar por una frase de Navidad o un divertido dibujo como un reno o la cara de Santa Klaus, el símbolos de la nieve… lo que más te guste.
  6. La sencillez como protagonista. Ponte de perfil con tu barriga envuelta con un lazo de regalo y el mensaje: Abrir... en la fecha en la que sales de cuentas.

Estas 6 adorables ideas de fotos de embarazada para Navidad admiten tantas variables como tu creatividad imagine. ¡Se admiten todas las propuestas!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account